deportes

«La injusticia más grande. Me han arrancado el corazón separándome de mi gran amor»

«La injusticia más conspicuo. Me han arrancado el corazón separándome de mi gran coito»
#injusticia #más #conspicuo #han #arrancado #corazón #separándome #gran #coito

EFE

El italiano Andrea Iannone, piloto de MotoGP sancionado este martes con cuatro abriles de inhabilitación por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje, definió esta medida como «la injusticia más conspicuo», y prometió no rendirse en el intento de demostrar su inocencia.

«Hoy he sufrido la injusticia más conspicuo. Me han arrancado el corazón separándome de mi gran coito. Las motivaciones no tienen sentido dialéctico y están basadas en hechos equivocados. Habrá tiempo y forma (para reaccionar), porque seguro que no me rindo», escribió Iannone en su cuenta de Instagram.

«Sabía que afrontaría poderes fuertes, pero tenía fe. Confiaba en la honestidad intelectual y en la afirmación de la neutralidad. En este momento sufro más que nunca. Pero quienes trataron de destruir mi vida, pronto entenderán cuánta fuerza tengo internamente del corazón. La fuerza de la inocencia y sobre todo, la conciencia limpia. Una sentencia puede alterar los eventos, pero no (el valía) del hombre», agregó.

Lo hizo a posteriori de que el TAS anunciara su intrepidez de sancionarle con cuatro abriles de inhabilitación en el procedimiento de arbitraje y apelación entre el piloto, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Liga Internacional de Motociclismo (FIM).

Iannone y la AMA presentaron sus apelaciones por separado al TAS contra la intrepidez tomada por el tribunal disciplinario de la FIM de aniversario 31 de marzo de 2020, en el que se encontró que el italiano era culpable de la violación de las normas antidopaje (ADRV).

Se le acusó por la presencia de Drostanolona, un esteroide anabólico en la nómina de sustancias prohibidas de la AMA en 2019 y se le impuso un período de inhabilitación de 18 meses.

El Panel del CAS rechazó la apelación presentada por Andrea Iannone y confirmó la apelación presentada por la AMA.

En consecuencia, la intrepidez del Tribunal Disciplinario Internacional de la FIM establece que Iannone sea sancionado con la inhabilitación por cuatro abriles, a partir de 17 de diciembre de 2019 y que todos sus resultados deportivos desde el 1 de noviembre de 2019, inclusive hasta el manifestación de su suspensión, sean anulados, incluyendo la confiscación de cualquier medalla, puntos y premios.

Ver los
comentarios

#injusticia #más #conspicuo #han #arrancado #corazón #separándome #gran #coito

Leave a Comment