deportes

La inesperada visita de su hijo salvó de la muerte a Panenka

La inesperada cita de su hijo salvó de la asesinato a Panenka
#inesperada #cita #hijo #salvó #asesinato #Panenka

S. D.

Panenka llevaba tres días sin manducar. Se encontraba muy débil y casi nada podía respirar. Un malestar que él achacaba a un enfriamiento invernal, pero que resultó ser coronavirus agravado con pulmonía. El checho se había acostado en la cama cuando su hijo Tomas apareció en su casa. Cuando vio el estado de su padre no lo dudó. Llamó a los servicios médicos, cuya recital en los últimos días ha hecho que el estado de sanidad del exfutbolista mejore ostensiblemente.

Según ha hecho divulgado el club «Bohemians 1905», Antonín Panenka ha sido trasladado al hospital de Bulovka de Praga luego de acaecer experimentado una clara mejoría en los últimos días. « Nos gustaría reconocer mucho al hospital Benešov por la excelente atención que brindaron a Tond a nivel profesional. Hoy lo llevarán a Praga, donde su médico quiere tenerlo bajo su supervisión», explicó la mujer de Panenka al exequipo del futbolista que se encargó de hacer divulgado el agradecimiento.

En el mismo, se cita a fuentes médicas para describir su estado como estable, una nota positiva luego de horas de incertidumbre. Por el momento, Panenka se encuentra consciente, pero casi nada puede manducar y está débil. Mantiene cierta dificultad para respirar y tiene fiebre, pero su estado progreso día a día.

A sus 71 primaveras, la sanidad del exfutbolista –el primero que se atrevió a exhalar un penalti con un sutil toque que describe una parábola suave para engañar al portero- era buena. Solía disfrutar con sus amigos jugando al golf y no tenía enfermedades crónicas.

Ver los
comentarios

#inesperada #cita #hijo #salvó #asesinato #Panenka

Leave a Comment