entretenimiento

La indignación de Ana Rosa Quintana al escuchar las excusas del Gobierno sobre el desplante al Rey

La indignación de Ana Rosa Quintana al escuchar las excusas del Gobierno sobre el desplante al Rey
#indignación #Ana #Rosa #Quintana #escuchar #las #excusas #del #Gobierno #sobre #desplante #Rey

Play Televisión

La partida del Rey en la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona el pasado viernes sigue escociendo, y Ana Rosa Quintana, siempre crítica con la papeleo del coetáneo Gobierno, no ha dudado en evidenciar su desconcierto frente a el tremendo desplante.

«A la batalla política en Madrid ahora se suma otra guerrilla que no venía a relato: los ataques al Rey. A la muchedumbre no le importa ahora la Corona, sino el coronavirus», reprendió Ana Rosa Quintana, crítica con los ataques de Alberto Garzón y Pablo Iglesias a la monarquía.

La presentadora de Telecinco no pudo evitar poner cara de sorpresa al escuchar las excusas del Gobierno. En una entrevista a RNE, el ministro de Equidad, Juan Carlos Campo, justificó la partida de Felipe VI en Cataluña alegando que una serie de «razones desaconsejaban la presencia o que el acto se aplazara».

«El presidente del consejo entendió que no, no solo por la seguridad del monarca, es por principios de la convivencia, la sentencia, la cercanía del 1 de octubre… el Gobierno tiene que velar por la seguridad y la convivencia», aseguró el titular de la cartera de Equidad. Durante su discurso, del que se hizo eco «El software de Ana Rosa», la presentadora se indignó, ya que no daba crédito a lo que acaba de escuchar en pleno directo.

Con cara de sorpresa y mirando incrédula al resto de colaboradores del software, Ana Rosa Quintana mostró su pasmo antaño las cámaras de Mediaset, que la enfocaban.

«O sea, que el Caudillo de Estado no puede ir a una parte de España porque altera la convivencia», dijo, enfadada, la presentadora, que repitió esas mismas palabras en varias ocasiones, incapaz de creerse las palabras del ministro de Equidad sobre el caudillo de Estado.

Ver los
comentarios

#indignación #Ana #Rosa #Quintana #escuchar #las #excusas #del #Gobierno #sobre #desplante #Rey

Leave a Comment