Tecnología

La impresionante prueba de la NASA de los cohetes para los futuros viajes a la Luna y Marte

La impresionante prueba de la NASA de los cohetes para los futuros viajes a la Retrato y Marte
#impresionante #prueba #NASA #los #cohetes #para #los #futuros #viajes #Retrato #Marte

TechnoMiz

La NASA ha certificado que la nave espacial Artemisa I está en condiciones de explosionar, cinta para aventurarse a la contorno mancha y regresar a casa tras un aterrizaje y su posterior recuperación. La época prevista aproximada para esta delegación es junio de 2021.

La revisión examinó cada sistema de la nave espacial, todos los datos de la prueba, informes de inspección y descomposición que respaldan la comprobación, para certificar que cada aspecto de la nave espacial tenga la prudencia técnica adecuada.

La NASA ha comenzado a ensamblar los propulsores para el cohete Space Launch System (SLS) que impulsará la primera delegación Artemis a la Retrato, los equipos en Utah están evaluando materiales y procesos para mejorar los propulsores de cohetes para su uso en misiones posteriores a Artemis III, informa la NASA.

La agencia completó una prueba de refuerzo a gran escalera para el cohete Space Launch System en Promontory, Utah, este pasado 2 de septiembre.

La enorme nimbo de humo generada en la prueba, grabada en vídeo, se ha podido ver desde varios kilómetros de distancia, y es que Los propulsores SLS son los más grandes y poderosos quia construidos para vuelos espaciales. El estudio no duró más de 2 minutos, tiempo suficiente para evaluar el rendimiento de unos motores que tendrán su primer alucinación espacial a la reflejo en los próximos abriles.

Ver los
comentarios

#impresionante #prueba #NASA #los #cohetes #para #los #futuros #viajes #Retrato #Marte

Leave a Comment