entretenimiento

La hija de una Miss España que dejó pasmada a la Pantoja

La hija de una Miss España que dejó pasmada a la Pantoja
#hija #una #España #dejó #pasmada #Pantoja

Novo

«Idol Kids» («el formato que pesquisa al próximo ídolo joven de España», en palabras de su presentador, Jesús Vázquez) empezó como un tsunami. Con una de esas actuaciones que no dejan a nadie indiferente. La firmó Anne, que entró pisando esforzado en el marco. «Pareces maniquí. Eres más incorporación que yo», exclamó al verla Jesús Vázquez. Y más que se sorprendió cuando la muchacha le contó que solo tenía 13 abriles. La tonadillera Isabel Pantoja, que forma el delegación contiguo a la cantante Edurne y el músico Carlos Jean, siquiera daba crédito.

Apareció en el marco, y al instante se supo de dónde le venía a Anne la consideración. Es la hija de la cordobesa Raquel Rodríguez, Miss España 1994, y ese título, dijo, «fue lo mejor que me ha pasado en la vida». Es la descendiente más pequeña del bodorrio, ya roto, de la andaluza con Gorka Arrinda, distinguido representante de deportistas y ex presidente del Bilbao Basket. Él estuvo en el plató (contiguo a uno de sus hijos), pero no así la mama de la mancebo.

El caso es que, tras asombrar por su talla, Anne lo hizo con su voz. Eligió hacer arabescos vocales con «It’s a man’s world», canción que hizo eterna James Brown.

«Increíble», exclamó la Pantoja. «Ole, ole, ole», siguió. Un señor del manifiesto rompió a lagrimear. «¡Toma!», se sumó al coro Carlos Jean. La Pantoja acabó en pie y lanzándole besos a la mancebo. Parecía un ticket dorado (pase directo a las aderezos) cantado.

Carlos Marcos, asesor musical de los concursantes, con Anne, antes de la actuación
Carlos Marcos, asesor musical de los concursantes, con Anne, antiguamente de la recital – Telecinco

Pero no. Primero habló Carlos Jean: «Me has transportado en el tiempo. Pero me ha faltado ir un poco más por debajo, porque estabas todo el rato en un culminación muy potente». Edurne estuvo de acuerdo con el ferrolano: «Tienes que dejarte cosas para el final, porque si no se queda una canción muy plana. Pero has estado formidable». Pero la Pantoja mostró su desacuerdo con sus compañeros: «A mí me sobran las palabras. No quiero dialogar. No tengo ausencia que opinar», dijo antiguamente de pulsar el renuevo del ticket dorado. Se quedó sola. «El ticket lo tenemos que utilizar estratégicamente, no tenemos tantos ticket», arengó Carlos. «Yo digo lo que pienso, hago lo que pienso… Igual que lo dice ella [por Edurne] igual que lo dices tú», replicó la andaluza, que siguió en sus trece.

Al final, los tres votaron y nadie optó por el renuevo rojo del «no». Eligieron de forma coincidente pulsar el verde (con que dos lo hubiesen hecho ya superaba este primer escollo), de modo que Anne siguió en combate pero no accedió directamente a las aderezos. Seguidamente votó el manifiesto, que en este formato tiene voz y voto: el 95,2% mostraron su apoyo.

«Te lo mereces», exclamó, satisfecha, la Pantoja.

Ver los
comentarios

#hija #una #España #dejó #pasmada #Pantoja

Leave a Comment