entretenimiento

La Guardia Civil premia a un concursante de «Pasapalabra»

La Guripa Civil premia a un concursante de «Pasapalabra»
#Guripa #Civil #premia #concursante #Pasapalabra

Play TV

«Pasapalabra» se ha vuelto todo un engendro. El concurso emitido por Antena 3 es uno de los más vistos de la televisión en España. Y, a pesar de todo, no es un tema que se espere ver en las redes sociales de la Guripa Civil.

Sin incautación el pasado 22 de octubre un tuit de la Guripa Civil felicitó a Luis de Lodo por su décimo en el espacio. De Lodo se ha vuelto uno de los concursantes más exitosos, con 20 participaciones, que lo han llevado a competir por un rebote de 778.000 euros.

«La Directora Común recibe a Luis, concursante de “Pasapalabra”, para darle la enhorabuena por su décimo en el software y por la imagen que está dando de la Guripa Civil, y le ha deseado mucha suerte en nombre de todos los guardias civiles», se lee en la cuenta, acompañando una foto del madrileño y la directora María Gámez.

El éxito de «Pasapalabra»

El concurso presentado por Roberto Fidedigno es uno de los más vistos en la televisión, reuniendo a un 19% de la audiencia en su franja. Este reseña adicionalmente ha ayudado al informativo de Vicente Valles, cuya audiencia ha aumentado gracias a los espectadores que se quedan en el canal.

Ver los
comentarios


#Guripa #Civil #premia #concursante #Pasapalabra

Leave a Comment