deportes

La F1 recibe al hijo de Schumacher

La F1 recibe al hijo de Schumacher
#recibe #hijo #Schumacher

Este viernes se debe producir en la Fórmula 1 un parpadeo a la cartel de Michael Schumacher. Su hijo Mick, de 21 abriles, participará en su primera sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 a los mandos de un Alfa Romeo.

El ario, miembro de la sociedad de jóvenes pilotos de Ferrari, es candidato a un asiento de élite a partir de la próxima temporada, y antiguamente de eso al título de campeón FIA de Fórmula 2, la categoría inferior, en la que es líder a desliz de cuatro carreras.

El jueves, el bisoño encontró un resistente apoyo en la persona del cuádruple campeón mundial, su compatriota Sebastian Vettel. El piloto de Ferrari, que se marcha a Aston Martin la próxima temporada, lo ve como un «buen pequeño que tiene futuro y que merece un puesto en la parrilla de 2021».

Hasta la aniversario Mick Schumacher ha querido dar los pasos en el automovilismo más allá del patronímico de su padre, del que tan pronto como hay parte respecto a su estado de lozanía. El bisoño Mick utilizó en sus primeros pasos en las carreras el patronímico de su origen porque no quería ser falsificado como el hijo de…

Mick Schumacher compartirá coche en Alfa Romeo con Kimi Raikkonen, el piloto finlandés que igualmente corrió con su padre en la F1.

Ver los
comentarios

#recibe #hijo #Schumacher

Leave a Comment