deportes

«La expulsión de Piqué es un castigo excesivo»

«La expulsión de Piqué es un castigo excesivo»
#expulsión #Piqué #castigo #excesivo

Sergi Font

Ronald Koeman estaba satisfecho del partido aunque lamentó la expulsión de Gerard Piqué, que no podrá estar en Turín delante l a Juventus tras ver la maleable roja por una desliz siendo el zaguero hombre de la defensa. Araujo, que fue el central que tuvo que entrar para corregir las deficiencias del equipo tras la expulsión del catalán, valoró el partido y su billete. «Estoy muy contento por la trofeo y por el iniciación en la competición. Es una piedad por cómo se dio, por una expulsión, pero estoy contento. Es importante triunfar porque tenemos dos partidos muy importantes seguidos, como es el del Madrid y el de la Juventus. Es importante incluso en este sentido deber afectado tantos goles. Si me toca la oportunidad de retar en Turín voy a dar lo mejor», explicó el uruguayo al término del choque.

Ansu Fati, que fue reputado tahúr del partido, estaba contento incluso tras la trofeo y su gol. «Es una buena trofeo. Hemos empezado proporcionadamente y ahora tenemos que seguir sumando. Los compañeros me lo ponen más ligera. Es un pase utópico de De Jong y solo tenía que empujarla», explicó antaño de detallar su dedicatoria: «Es para mi hermano maduro que ha tenido una pupila». El punta explicó que para el rendimiento ofensivo «es bueno para el equipo que todos estemos proporcionadamente. Cuanto más competencia tengamos, mejor seremos. Cada uno tiene que seguir mejorando y trabajando día a día». Defendió a Messi de las críticas: «En cualquier marranada puede hacer poco. Hay que seguir aprendiendo de él. Es bueno tener al mejor». Y valoró los siguientes partidos: «Afronto los próximos encuentros con la máxima ilusión posible. Toca recuperarse proporcionadamente ahora. Siempre he soñado con retar un clásico y ojalá pueda estar en el campo».

Ronald Koeman lamentó la maleable roja que vio Gerard Piqué, lo que le impedirá retar la próxima semana en Turín delante la Juventus. «Siempre quieres tener todo el mundo arreglado. La roja es demasiado castigo. Penalti y maleable y demasiado duro. Hay que destacar el equipo con uno menos cómo hemos jugado», explicó el preparador del Barcelona, que ya sabe que deberá despabilarse a un compañero para Lenglet la próxima semana en el torneo continental. El que tiene casi todos los números para establecerse su puesto es Ronald Araujo: «Está haciendo proporcionadamente las cosas. En esa posición de central tenemos competencia. Estoy tranquilo si pasa poco a Lenglet y Piqué porque tenemos a Araujo detrás».

El que estaba muy eficaz era Pedri que debutó en la Champions y anotó un gol. «Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de chaval», ha explicado. El canario ha asegurado que en lo único que pensaba cuando lo ha llamado Koeman era en hacerlo proporcionadamente. «No me creía lo que me estaba pasando. Lo mejor que nos puede tener lugar es estar todos enchufados y que el míster decida. No es ligera retar en un equipo así, pero cuando entro en el campo pienso que estoy jugando en casa con mi hermano. No es ligera divertirse con Messi al flanco, pero me funciona», aseguró. Igualmente opinó Trincao: «Poco a poco gano confianza y voy estando mejor físicamente para ayudar al equipo. Tengo que emplear mis oportunidades e intentar ayudar siempre al pedrusco. He gastado proporcionadamente al equipo. Sabíamos lo que teníamos que hacer y hemos estado proporcionadamente todos. Triunfar es siempre importante y da confianza».

Ver los
comentarios

#expulsión #Piqué #castigo #excesivo

Leave a Comment