entretenimiento

«La etapa con Edmundo ha acabado. Yo ya tengo otras ilusiones», asegura María Teresa Campos

«La etapa con Edmundo ha perfecto. Yo ya tengo otras ilusiones», asegura María Teresa Campos
#etapa #con #Edmundo #perfecto #tengo #otras #ilusiones #asegura #María #Teresa #Campos

Novo

La que fue gran dama de la televisión y ahora triunfa en You Tube con «Enredados por María Teresa Campos», fue entrevistada anoche en «Sábado Deluxe». En la que fue su casa, en Telecinco, donde en los últimos meses la hemos escuchado interviniendo por teléfono en este mismo software o conocido en el plató de «Hormigas Blancas» hablando de su amiga Rocío Comisión.

Jugaba en ámbito más que conocido, con su amigo Jorge Javier Vázquez (JJ) como árbitro, pero no todo fue un camino de rosas. Casi al principio pasaron un vídeo donde concurrencia variada opinaba de su ruptura con Pelillo Arrocet (Edmundo para la ex presentadora), y María Teresa Campos (79 primaveras) se soliviantó y se levantó de la arnés. «¡Que me voy! Si sigues por ese camino, me voy», amenazó, ya detrás de las cámaras. «Yo no he venido a esto», recalcó.

Volvió sobre sus pasos, y así se lo indicó a JJ, quien dijo que no iba a permitir broncas. Aún de pie, aclaró un par de detalles de su relación con su ex. Primero, un desmentido: «Nunca en absoluto voy a permitir que se hable mal de Edmundo. En mi casa no desidia nadie. Hay cosas que Edmundo me ha comprado a mí». Luego, un anuncio claro y concluyente: «No estoy abierta a una reconciliación con Edmundo. Esa etapa está cerrada». «Eso es lo que he venido a proponer y lo que digo», apostilló, frente a los comentarios surgidos estos días sobre una probable reconciliación.

Aseguró acaecer superado la depresión post-separación. «Al principio me horrorizaba despertarme por la mañana. Porque cuando yo abría el ojo, yo no me podía creer que me hubiese pasado eso. Pero ahora ya no. Ahora ya no». La Navidad fue muy mala. «Es un hombre muy casero. Por eso el malogrado que dejó fue muy amplio», recordó. El confinamiento en casa de una de sus hijas todavía fue una etapa complicada. Pero luego al fin lo superó, aunque hace unos días se emitió un software en el que, delante de Bertín Osborne, se emocionaba hasta la insignificancia al memorar a su ex.

JJ: ¿Das esa etapa por cerrada?

María Teresa: Yo ya tengo otras ilusiones.

JJ: ¿En forma de otro hombre?

María Teresa: Eso no te lo voy a proponer.

El nombre de su ex volvió a salir varias veces en la entrevista. «Es mentira que cuando discutía con Edmundo perdiese los histerismo y me tirase del pelo», dijo, desmintiendo así a la sobrina del humorista, Fiorella, que lo aseguró en un software de la prisión.

JJ le preguntó cómo reaccionaría si se lo encontrase en algún sitio. Dijo que por supuesto que lo saludaría, pero no iría más allá. «No lo quiero como amigo», remarcó.

El software acabó con un mensaje del tan notorio Edmundo, que se estuvo anunciando con gran tambor toda la sombra y que al final resultó un bluf. Venía a proponer que no apoyaba las declaraciones de su sobrina. La Campos aplaudió al percibir la consejo de su ex, reproducida en la pantalla principal del plató.

La despedida estuvo a la cúspide del mito. La periodista cantó «Se me olvidó otra vez». Enterita. Por si no lo recuerdan, acaba así: Que nunca volverás / Que nunca me quisiste / Se me olvidó otra vez / Que solo yo te quise».

Ver los
comentarios

#etapa #con #Edmundo #perfecto #tengo #otras #ilusiones #asegura #María #Teresa #Campos

Leave a Comment