entretenimiento

La espontaneidad de una actriz cuando Pablo Motos le pregunta si tiene novio: «Tengo 9 años, no 26»

Written by admin

La espontaneidad de una actriz cuando Pablo Motos le pregunta si tiene novio: «Tengo 9 primaveras, no 26»
#espontaneidad #una #actriz #cuando #Pablo #Motos #pregunta #tiene #novio #Tengo #primaveras

Pablo Motos recibió en «El hormiguero» (Antena 3) este miércoles por la perplejidad a tres de los protagonistas de la película más taquillera de 2020, la española «Padre no hay más que uno 2»: a su director, coguionista y protagonista, Santiago Segura; a su otra protagonista, Toni Acosta, como mujer (sufrida) de él; y a Escaparate Fulgencio, una de las niñas de la comedia habitual que interpreta a la hija cantarina del connubio. Motos primero se interesó por la atrevimiento de avanzar el estreno de esta secuela, que ya ha recaudado diez millones de euros gracias a los 1,8 millones de espectadores que han acudido a las salas.

«Se ha llevado a la muchedumbre de calle, ¡la muchedumbre la adora!», comentó minutos a posteriori Segura sobre la actriz de 9 primaveras Escaparate Fulgencio. A posteriori de que la pupila entrase en plató, el director de «Torrente» contó una peculiaridad sobre la rueda de prensa de «Padre no hay más que uno 2» a finales de julio: «Había un set conmigo y Loles [León] y otro con los niños. Y los niños, de repente, en todas las preguntas decían que querían salir en «El hormiguero». La damisela actriz reconoció que uno de sus sueños era presentarse aquel plató y estar con su presentador tras haberlo manido en casa con sus padres.

Durante un momento de la entrevista, tras hacer un ocio, Motos preguntó a la pupila si le gustaba algún pequeño o reconocido como Mario Casas (34) o Antonio Banderas (60). «Pues no sé…. ¡Blanca Suarez!», respondió de forma muy sincera. Motos, sutilmente descolocado por la respuesta, matizó: «Pero bueno…¿ te gusta como actriz?». Fulgencio aclaró que le gustaba como intérprete: «Ah, ¿te referías a…? Ah, pues no….». El presentador todavía le preguntó si tenía novio y ella demostró nuevamente su honestidad provocando la risa del sabido: «No, no, no. ¡Que tengo 9 primaveras! ¡No 26!».

Tras esto, internautas empezaron a quejarse de la talante de Motos y sus preguntas. «Crías de 9 primaveras con más cerebro que Pablo Motos», «Pablo Motos haciendo el ridículo» o incluso «homofobia cotidiana» fueron algunos de los comentarios en Twitter como reacción a dicho fragmento de la charla.<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Escaparate Fulgencio (9 primaveras) teniendo la mente más abierta que Pablo Motos <a href=”https://twitter.com/hashtag/AcostaSeguraEH?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#AcostaSeguraEH</a>.<br><br>En fin. <a href=”https://t.co/qEfYZS9kJG”>pic.twitter.com/qEfYZS9kJG</a></p>&mdash; M (@casasola_89) <a href=”https://twitter.com/casasola_89/status/1303808149086969856?ref_src=twsrc%5Etfw”>September 9, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
#espontaneidad #una #actriz #cuando #Pablo #Motos #pregunta #tiene #novio #Tengo #primaveras

About the author

admin

Leave a Comment