deportes

La duda de Ramos ante la Champions y el clásico

La duda de Ramos frente a la Champions y el clásico
#duda #Ramos #frente a #Champions #clásico

Tomás González-Martín

Ramos pidió ayer el cambio en el alivio por comprobar un robusto dolor en una rodilla. La dolencia del capitán blanco no parece difícil: «Es un gracia en la rodilla izquierda», señala el club. Se aplazamiento que Ramos pueda disputar el partido de Champions del miércoles y el clásico el sábado futuro. Zidane concretó: «Se le harán pruebas y espero que sean solo unas molestias». Esas pruebas médicas se llevarán a término hoy, para retener si el central podrá retozar el miércoles en la Champions y el sábado en el clásico del Camp Nou.

Courtois habló claro de la derrota frente a el Cádiz: «En el primer tiempo nos llegaron muy liviana, marcaron un gol y yo saqué dos. Tenemos que analizar lo sucedido todos juntos para reaccionar. Hay que analizar el partido y veremos las cosas. La primera parte ha sido muy mala, tuve que intervenir tres o cuatro veces, no ganábamos los duelos y nos ganaban en casi todo. Tras el alivio el monitor ha hecho cambios y en la segunda parte hemos estado mejor, pero no hemos incompatible el gol porque es un equipo muy organizado que defiende muy perfectamente. Contra esos equipos si empiezas perdiendo es muy difícil».

Argumentó el zaguero que hubo otro problema que sí afectó, el virus FIFA: «Por separado de ayer no hemos entrenado los 20 juntos y con los partidos de selecciones es difícil que todo el mundo llegue para entrenar, pero eso siquiera es excusa. La derrota siempre está perfectamente para despertar, retornar al trabajo, retener lo que estamos haciendo mal y mejorar. No hay que darle más importancia. Es una derrota, en casa sobre todo hay que vencer, pero ahora vienen partidos muy seguidos y habrá que retozar perfectamente frente a el Shakhtar, vencer el partido e ir con confianza al Camp Nou. De cinco partidos mantuvimos la meta a cero en tres. Hoy no estuvimos perfectamente y si no estás perfectamente afecta desde la defensa hasta el ataque, en caudillo a todo».

Zidane presentó un merienda muy extraño con Isco, Marcelo, Nacho y Lucas, que fue superado por el Cádiz en el primer tiempo. Los visitantes solo marcaron un gol, porque Courtois salvó dos, pero llegaron ocho veces con mucho peligro frente a un rival, el conjunto lugar, que no tuvo el balón y se vio desbordado en cada contragolpe. El responsable del campeón de Ataderas centró la crisis en la talante de sus pupilos: «Ellos ganaron porque tuvieron más ganas que nosotros».

El monitor francés sentó en el alivio a Isco, Lucas, Modric y el herido Ramos, que se quedó en la graderío con hielo en una rodilla, y entraron Asensio, Militao, Valverde y Casemiro. Zizou habló de esa revolución realizada en el intermedio: «Luego mejoramos, pero perdimos porque comenzamos muy mal. Si el Cádiz hubiera hecho tres goles en el primer tiempo, habría sido poco común». Fue definitivo frente a la primera derrota en Valdebebas al término de ocho partidos: «Es un mal día, pero no pienso en ausencia más. Hay que contraer la derrota y analizar lo sucedido».

Cervera, monitor cadista, fue claro: «He sentido una alegría tremenda por vencer al Verdadero Madrid. Me preguntaban si el Madrid había estado dormido, seguramente habrá poco de eso, pero incluso creó que habremos hecho cosas perfectamente»

Ver los
comentarios

#duda #Ramos #frente a #Champions #clásico

Leave a Comment