entretenimiento

La crítica de Esperanza Aguirre a Telemadrid: «Es podemita a muerte»

La crítica de Esperanza Aguirre a Telemadrid: «Es podemita a asesinato»
#crítica #Esperanza #Aguirre #Telemadrid #podemita #asesinato

Play Televisión

Con Madrid en boca de todos, faltaba Esperanza Aguirre por analizar la situación de la región por el coronavirus. Haciendo caso omiso a las críticas, la expresidenta de la comunidad ha asegurado que el gran error ha sido «el urbanística, que la ciudad esté construida en cúspide, haya suelo librado y no se haya construido ni una colonia desde el año 70». En una entrevista en «La hora de TVE», la exdiputada del PP le recordó con orgullo a la presentadora Mónica López su gobierno política: «Si yo no llego a construir 12 hospitales públicos, imagínese lo que hubiera sido esta pandemia».

No dudó Aguirre en atizar al Gobierno por su gobierno de la pandemia, ni siquiera en señalar a uno de los principales culpables, Fernando Simón, quien, según ella, debería ocurrir dimitido. «No ha habido guisa de que el portavoz de Sanidad del Gobierno haya dimitido. Lo tendría que ocurrir hecho cuando dijo que solo iba a ocurrir dos contagios (…) En esta casa le llaman doctor, pero no es doctor ni nulo que se le parezca. Por otra parte, se fue de ocio dos veces en plena pandemia», criticó la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Siquiera se olvidó Aguirre de culpar al Gobierno del pulso que mantiene con «la escueto» Isabel Díaz Ayuso, ya que, tal y como explicó, el Ejecutante «está decidido a derrocar el Gobierno de Madrid porque hay autodeterminación y tiene los impuestos más bajos». Mónica López interrumpió a la exdiputada popular, haciendo hincapié en que las medidas «son iguales para todas las comunidades», poco que no gustó a Aguirre: «¿Y qué me quiere proponer con eso? Yo no he hablado de las medidas. No me ha escuchado. Digo que el Gobierno quiere derrocar a Ayuso por las políticas de Madrid».

Aguirre defendió a capa y espada a la coetáneo presidenta regional, a la que califó de «robusto». «Lo está haciendo acertadamente pero incluso ha cometido errores. No tiene suficientes rastreadores (…) Que siga como hasta ahora, que es una crack. La tienen enfilada». En ese instante se produjo uno de los momentos más tensos, cuando Aguirre aseguró: «No tiene ni Telemadrid, que es podemita a asesinato».

Luego de dos primaveras sin pisar el plató de la dependencia autonómica, tras una discusión en 2018 con Verónica Sanz, Aguirre aprovechó su entrevista con Mónica López en TVE para resaltar que no la invitaban a Telemadrid y que todos los medios de comunicación critican a Ayuso.

Telemadrid rebate

Poco tardó la dependencia autonómica en coger el capote y recapacitar el enfado de la expresidenta regional durante su última invitado, recuperando imágenes del momento en el que interrumpía la entrevista y se marchaba del software «Buenos días». «Esa es la opinión de Esperanza Aguirre, que siempre será respetable. En cualquier caso, aquí en Telemadrid siempre ha habido espacio para todas las voces y ella siempre será bienvenida», ha dicho, por su parte, María Rey -conductora de 120 minutos-, que defendió la pluralidad, «con el rigor y el servicio manifiesto como bandera», de Telemadrid.

«Lo bueno que tiene la experiencia, los primaveras y el represión es que cada uno puede proponer lo que le dé la deseo cuando le dé la deseo. y eso tiene todo el derecho a decirlo Esperanza Aguirre. Aquí nos equivocaremos alguna que otra vez, desde luego, pero no con carnets en la boca», concluyó María Rey.

Ver los
comentarios

#crítica #Esperanza #Aguirre #Telemadrid #podemita #asesinato

Leave a Comment