deportes

La carta bajo la manga que se guarda Koeman

La carta bajo la manga que se depositario Koeman
#carta #bajo #manga #depositario #Koeman

Sergi Font

Ronald Koeman podría tener una carta guardada bajo la manga que podría enseñar este mismo viernes, que es cuando el Barcelona realizará el postrero entrenamiento antiguamente de la disputa del clásico. El catalán fue la gran novedad en el entrenamiento de este jueves tras el días alivio que el preparador dio a la plantilla luego de la vencimiento delante el Ferencvaros. Alba se lesionó el pasado cuatro de octubre delante el Sevilla y se estipuló que estaría cerca de cuatro semanas de desaparecido, poco que se cumple este mismo fin de semana. La sesión de hoy será esencia para conocer si el anexo puede formar parte de la convocatoria para pugnar el sábado delante el Efectivo Madrid.

Alba sufrió una deterioro muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y Koeman debería arriesgarse, si estuviera plenamente recuperado, si le coloca de entrada en un partido de máxima exigencia como será la encuentro del Madrid o mantiene a Sergiño Dest, como hizo delante el Getafe y el Ferencvaros. Junior Firpo reapareció asimismo en la segunda medio delante los húngaros y podría darle el dimisión al norteamericano para que éste actúe en la lado derecha, que es donde mejor se desenvuelve. Si Alba fuera titular delante el Madrid, Dest relegaría al banquillo a Sergi Roberto, que ha jugado esta temporada en el anexo diestro

El que parece seguro que no estará en el banquillo del Camp Nou es Samuel Umtiti, que sigue sin trabajar con el reunión, al igual que Marc-André ter Stegen, como ya avanzó Koeman el pasado viernes. El Barcelona volverá a entrenarse este viernes (11 h.) en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en la última sesión antiguamente del clásico. Koeman comparecerá luego en rueda de prensa telemática sobre la una del mediodía.

Ver los
comentarios

#carta #bajo #manga #depositario #Koeman

Leave a Comment