entretenimiento

la caída en picado del presentador más polémico de la televisión

la caída en picado del presentador más polémico de la televisión
#caída #picado #del #presentador #más #polémico #televisión

TechnoMiz Play

Carlos Frondoso lleva varios meses alejado de la televisión, más por escasez de ofertas en el medio catódico que por osadía propia. El que fue uno de los más polémicos concursantes de los realities «Gran Hermano VIP» y «Supervivientes» pasó de estar presente en casi cada plató de Telecinco a no pisar ni uno, desde que discutió con su expareja, la peruana Miriam Saavedra.

El que fue presentador de «Operación Triunfo», atendió por teléfono al software «Viva La Vida», donde reveló el motivo de su ocaso televisivo y los detalles de esa nueva vida alejado de los focos.

«La cautiverio dice que ya me darán un software algún día. Yo estoy contento, ellos sabrán, si tienen a otra muchedumbre para presentar, pues que presenten, no hay ningún problema», reveló el colaborador de Mediaset.

Frondoso además aseguró que estaba aceptablemente económicamente. En diciembre vendió su chalet por casi un millón de euros, que cambió por un adoquinado de 70 metros cuadrados en el ensanche de Salamanca, por donde se le ha gastado haciendo entrenamiento y paseando a su perro. Igualmente reconoció que no tiene prisa por retornar al plano mediático, tranquilo como está sin controversias, a pesar activo copado titulares precisamente por las que provocó durante estos últimos primaveras.

Durante la expulsión además se entrevistó a Saavedra, quien comentó que hasta hace poco aún tenía contacto con su ex. «Está con novia», revelaba en el software dirigido por Emma García antaño de fijar que su nueva relación ha provocado que dejen de hablarse.

Ver los
comentarios

#caída #picado #del #presentador #más #polémico #televisión

Leave a Comment