Finanzas

La Bolsa eleva sus pérdidas por el aumento de contagios de coronavirus

La Bolsa eleva sus pérdidas por el aumento de contagios de coronavirus
#Bolsa #eleva #sus #pérdidas #por #aumento #contagios #coronavirus

TechnoMiz

La Bolsa española mantiene las pérdidas po encima del 2% en una sesión de más resultados empresariales y en la que el aumento de casos de coronavirus alerta a los inversores sobre la recuperación económica. A las 9:30 horas, las tres empresas más bajistas eran el apoderado aeroportuario Aena (-5,89%), el reunión de transporte leve IAG (-5,81%) y la sujeción hotelera Meliá (-5,32%).

En Europa, donde empeora la pandemia y aumentan las dudas que esto genera sobre la recuperación económica, las Bolsas igualmente han comenzado la sesión con pleno de caídas. Igualmente registraba pérdidas la empresa de soluciones tecnológicas para el turismo Amadeus, que retrocedía a esa hora un 4,59%.

En Europa, donde empeora la pandemia y aumentan las dudas que esto genera sobre la recuperación económica, las Bolsas igualmente han comenzado la sesión con pleno de caídas.

Destaca París, que se deja más del 2% a la prórroga de que el Gobierno pueda anunciar un confinamiento domiciliario, mientras que Milán cae el 1,95%; Fráncfort, el 1,82%; y Londres, el 1,21%.

La Bolsa española igualmente se une a la tendencia negativa y ello posteriormente de perder ayer el 2,14%, su decano caída en cinco semanas, afectada por Wall Street donde los inversores acusaron el aumento de casos de coronavirus en todo el mundo.

En EE.UU., los inversores siquiera se muestran optimistas en presencia de la posibilidad de que los legisladores lleguen a un acuerdo para aprobar un paquete de estímulos económicos antaño de las elecciones de generales del país, que se celebrarán el próximo martes, 3 de noviembre.

El avance imparable de la pandemia y el miedo a un retazo de la demanda afecta hoy al precio del crudo que, en el caso del Brent, el de relato en Europa, víctima el 2,28%, hasta los 40,66 dólares.

En Asia, el mercado de Tokio igualmente ha descendido el 0,29 % en una viaje en la que el Mesa de Japón (BoJ) ha comenzado su reunión mensual de dos días para analizar el impacto crematístico de la covid-19 y las medidas de política monetaria que sean necesarias para hacer frente a la pandemia.

Ver los
comentarios

#Bolsa #eleva #sus #pérdidas #por #aumento #contagios #coronavirus

Leave a Comment