entretenimiento

La Asamblea Nacional francesa tumba tres enmiendas antitaurinas

La Asamblea Franquista francesa tumba tres enmiendas antitaurinas
#Asamblea #Franquista #francesa #tumba #tres #enmiendas #antitaurinas

La Asamblea Franquista francesa rechazó esta mañana tres enmiendas antiespecistas que pretendían prohibir las corridas, o al menos prohibir la presencia de los menores en las plazas.

Según informa la Unión de Villas Taurinas Francesas, «la Fiesta sale reforzada gracias a esta triunfo importante de las Ciudades taurinas y del Observatorio que actuaron como siempre con mucha discreción desde finales de agosto para reunir los apoyos necesarios».

La UVTF y el ONCT «saludaron el compromiso del gobierno que les apoyó con firmeza y agradecieron a los muchos diputados de todos los partidos que resistieron a la presión animalista sin ceder a las amenazas vertidas en las redes sociales».

En un contexto muy complicado, tanto por la crisis del Covid-19, como por el empuje populista y totalitario del animalismo, este rechazo fue acogido con mucha satisfacción más allá de las regiones taurinas, puesto que significa la triunfo del humanismo sobre el antiespecismo y la ecología radical.

De ahora en delante, el sector taurino, unido con el mundo rural, trabajará para conseguir una ley garantizando el derecho a la diferenciación de los territorios, tal como el primer ministro Jean Castex lo anunció, para proteger aún más el futuro de todos los sectores amenazados por la globalización excesiva y la deriva urbanita de la sociedad.

Ver los
comentarios

#Asamblea #Franquista #francesa #tumba #tres #enmiendas #antitaurinas

Leave a Comment