deportes

«La ambición de Fernando Alonso no se ha ido»

«La anhelo de Fernando Alonso no se ha ido»
#anhelo #Fernando #Alonso #ido

S. D.

La presentación de Fernando Alonso a Renault ha generado una corriente de entusiasmo en la marca francesa con vistas al estreno en la temporada 2021, cuando el asturiano pilotará para el equipo del rombo por tercera vez. El castellano ya ha efectuado dos sesiones de trabajo con el coche galo, una en Montmeló y otra en Bahréin, con el propósito de irse adaptando al monoplaza.

Una de las personas que trabajará con él es Alan Permane, ingeniero inglés de 53 abriles que ha ascendido en el escalafón de la compañía hasta convertirse en director deportivo de Renault.

«Yo era ingeniero de Giancarlo Fisichella durante los dos abriles en los que ganamos los dos campeonatos, por lo que Fernando era un poco ‘el enemigo’ en aquellos momentos. Como es obvio, no podíamos vencerle, ni siquiera podíamos acercarnos a él», indicó Permane en medios franceses.

«Ahora es como todos nosotros, con 14-15 abriles más, y estoy convencido de que ha madurado. Sé que ese aspecto de él, así como su anhelo, no se han ido de ningún modo. Continúo viendo a ese piloto», añade.

«Estuve en Barcelona hace un par de semanas cuando realizamos el filming day y ya está cuestionando cada detalle; puedes notar que ya piensa en el futuro. Pese a que estábamos rodando con los neumáticos de prueba de Pirelli, que son proporcionado distintos a los de las carreras, preguntaba por cada aspecto del monoplaza, desde el diseño del volante hasta la cumbre trasera y cuestiones de esa índole», lo describió el ingeniero sajón.

Ver los
comentarios

#anhelo #Fernando #Alonso #ido

Leave a Comment