entretenimiento

La actuación con la que la Pantoja volvió a la infancia

La función con la que la Pantoja volvió a la infancia
#función #con #Pantoja #volvió #infancia

Novo

Se fogosidad Cayetana, tiene 8 abriles, es de la Ringlera de la Concepción (Cádiz) y puede presumir de que ya ha actuado con la Pantoja. Fue durante unos segundos, y en un espectáculo televisivo, pero fue.

Cayetana nunca lo olvidará. Llegó vestida de flamenca al plató de «Idol Kids» y con el desparpajo por bandera. Eligió para su presentación delante el junta «El pájaro verde». Menudo tino. Resulta que fue la canción con la que Isabel Pantoja, una de las tres examinadoras del software, fue examinada en su día. La tonadillera tenía 13 abriles. Saltó al tablas, donde había un señor tocando un piano. Y cantó; un poquito, escasamente unas estrofas. Y bailó. Lo suficiente para el permitido. «No te dejaban trabajar sin él», explicó la sevillana. Se refería a que había que aventajar esa prueba para poder cultivar como cómico. Esa canción forma parte desde entonces del repertorio de la Pantoja.

Con cinco abriles menos, ocho, se examinó Cayetana, una pupila que «o está bailando o está cantando», según su padre. Ayer de cantar, sobre el tablas, aseguró que la tonadillera es su ídolo y que había acudido al software para conocerla.

La pequeña Cayetana, durante su actuación
La pequeña Cayetana, durante su función – Telecinco

La pupila cantó muy acertadamente y se movió con mucha donaire. A Carlos Jean le salió un querella con rima: «Hay que ser fuerte y artistas para saltar a la pista delante de esta cómico», dijo en relación a su compañera de jurada más ilustre. Edurne invitó a la tonadillera a subir al tablas para marcarse un dúo con Cayetana. Así fue.

«Tienes más arte que yo y cantas mejor que yo», elogió la sevillana para tranquilizarla ayer de la simpática función conjunta.

Tras el breve dúo, le preguntaron qué le había parecido cantar con la Pantoja: «Me he sentido muy acertadamente», respondió la pupila. Los tres miembros del junta le dieron luz verde y el conocido votó, concediendo a la pupila un 92,8% de apoyo, un porcentaje que seguramente le permitirá conseguir a la ulterior ronda.

La cómico sevillana la despidió –por ahora– de «Idol Kids» pidiéndole un valía: «No dejes de cantar en absoluto en la vida copla».

Ver los
comentarios

#función #con #Pantoja #volvió #infancia

Leave a Comment