deportes

Korrigan ganador de la Golden Cup

Korrigan campeón de la Golden Cup
#Korrigan #campeón #Golden #Cup

TechnoMiz_N

La salida de la regata tuvo área a las 10:10h del Sábado 26 con vientos débiles de componente ideal, que fueron rolando en torno a poniente. Poco antiguamente de las 17h, el Korrigan tomaba el paso de señal en Blanes en primera posición. Quince minutos más tarde lo en torno a el Gloria III, Hanse 470 de José Martín Santiago, del CN Vilanova, y a unos 20 minutos de este, pasaba el tercer barco, el Apoc Apoc Morenito, Oyster Lightwave 395, patroneado en solitario por Alfonso César Roch, del CM Torredembarra, al cual seguía de cerca el resto de una flota conveniente agrupada.

En el regreso a Barcelona, el Gloria se acercaba al Korrigan amenazando su primera posición, y el resto de la flota agrupada más detrás intercambiaba posiciones en los sucesivos bordos de ceñida que marcaba el derrota de SO. A las nueve de la confusión, tras una breve calma, el derrota de SO subió intensamente trastocando la situación en regata y provocando la retirada del Gloria III, del H43 Skipper, del Apoc Apoc Morenito y del Harmattan.

A las 22:49 cruzaba la partidura de arribada frente al Hotel Vela el Korrigan , a la 01:40 lo en torno a el Gilolo, y en tercer área, a las 03:32 llegaba el Embolic. Una vez perseverante la corrección de tiempos compensados, se mantenían estas mismas posiciones en la clasificación caudillo de la IIª impresión de la Golden Cup Barcelona.

Ver los
comentarios

#Korrigan #campeón #Golden #Cup

Leave a Comment