deportes

Kondogbia desata otro incendio en el Valencia

Kondogbia desata otro incendio en el Valencia
#Kondogbia #desata #otro #incendio #Valencia

S. D. | EP

El medio francés del Valencia, Geoffrey Kondogbia, envió un duro mensaje al presidente del club, Anil Murthy, al que agradeció con ironía el «destruir un tesina codicioso» y no activo cumplido su palabra ni con el técnico Javi Clemencia ni con él mismo.

«Luego de activo destruido un tesina codicioso, has tenido que engañar a tu monitor y luego a mí. Gracias Anil Murthy», escribió Kondogbia a última hora de este jueves en su perfil oficial de ‘Instagram‘.

Estas palabras son una muestra más del visible descontento que existe en las filas valencianistas con la posición que ha tomado la ‘mano derecha’ del dueño Peter Lim a la hora de dirigir a un club que no ha realizado ningún fichaje en esta primera ventana de mercado, poco que ya supuso el enfado manifiesto de Javi Clemencia y los rumores sobre una posible marcha del navarro.

La respuesta del Valencia no se hizo esperar demasiado y vinculó las acusaciones de su tahúr a que la entidad no ha aceptado una propuesta del Gimnástico de Madrid por él que considera inasumible.

Fuentes de la entidad explicaron que el club madrileño «sólo ha ofrecido una cesión con opción de negocio» y que lo hizo tres días luego de que se cerrara el mercado y que «es ficticio que salga así. Ningún club lo permitiría», señalan desde la entidad que afirman que la postura de la entidad es «deducción».

Desde el club dicen entender al tahúr, recuerdan que es patrimonio del club y señalan es momento de cuidarlo.

Ver los
comentarios

#Kondogbia #desata #otro #incendio #Valencia

Leave a Comment