deportes

Koeman reconoce el bajo rendimiento de Messi

Koeman reconoce el bajo rendimiento de Messi
#Koeman #reconoce #bajo #rendimiento #Messi

Sergi Font

Ronald Koeman ya ha asimilado la derrota en presencia de el Getafe y tiene puesta la mente en el partido de mañana en presencia de el Ferencvaros, en el que será su primicia en la Champions como monitor del Barcelona. El técnico analizó al rival húngaro y desgrano los temas de hogaño azulgrana. Uno de ellos fue el rendimiento de Leo Messi, que aunque ha jugado todos los minutos en los encuentros que se han disputado, solo ha traumatizado un gol, de penalti, y ha tenido poca incidencia en el placer culé. «El rendimiento de Messi podría ser mejor, pero le veo eficaz, entrenando adecuadamente, concentrado, pero quiere corretear y no tengo ninguna queja. Todavía tuvo un poco de mala suerte con el balón al póster o la última ocasión», explicó el holandés, que no ha querido polemizar: «No estoy desengañado. Nunca se puede estar así con un tahúr que trabaja al mayor. Es mi trabajo charlar con ellos y mejorar. Claro que se puede mejorar. Veo al equipo alegre y no hay tiempo para estar triste tras el postrero», explicó sobre el trabajo de alguna de sus estrellas.

Todavía analizó el rendimiento de otros futbolistas. Uno de ellos fue Dembélé, que recuperó la titularidad tras activo desaparecido en los últimos dos partidos y activo asegurado el técnico que había otros jugadores por delante. «Dembélé está trabajando adecuadamente, estoy de acuerdo que perdió balones en la primera parte. Pero en la segunda estuvo mejor y es uno mas de la plantilla que trabaja para rendir y para tener minutos. Hay competencia en ataque y podemos nominar», le defendió. Discurso similar al que realizó con Griezmann, que está teniendo un inicio de temporada decepcionante: «Griezmann está trabajando adecuadamente. Podemos tener mas rendimiento en lo alto y Antoine es uno de ellos. Es consciente de su situación y lo único que puede hacer es trabajar mucho para cambiar esto». En este sentido, dejó claro que no descarta que haya cambios: « Es posible ver a Fati y Pedri juntos porque todo depende del rendimiento, no de los abriles, pero hay competencia. Estoy muy contento con entreambos, sabremos que habrá altibajos y tenemos que ayudar».

Koeman quiso dejar claro que aún no piensa en el clásico del próximo fin de semana y que ahora exclusivamente está centrado en el partido en presencia de el Ferencvaros. No tiene la intención de hacer rotaciones por la cercanía del partido en presencia de el Vivo Madrid. «No pensamos que el del Ferencvaros es un partido acomodaticio. Viendo el físico de los jugadores pondremos un equipo cachas para aventajar. No pensamos en descansar familia para el sábado porque hoy lo que importa es aventajar mañana», aseguró. Y añadió: «Respetamos al contrario, esperamos un partido complicado porque hoy no hay equipos flojos. Hay que crear oportunidades. Siempre analizamos a los rivales. Hemos analizado al contrario, es un equipo cachas, que va líder, tiene peligro en lo alto, le gusta corretear, tocar balón y nos retraso un buen partido».

Ver los
comentarios

#Koeman #reconoce #bajo #rendimiento #Messi

Leave a Comment