deportes

Koeman opina del equipo que le ha quedado

Koeman opina del equipo que le ha quedado
#Koeman #opina #del #equipo #quedado

Sergi Font

Ronald Koeman ha concedido una entrevista a BarçaTV en la que ha analizado la hogaño del equipo y ha valorado los tres partidos disputados, en los que ha sumado siete puntos. El técnico se ha mostrado conforme con el equipo que le ha quedado tras el suspensión del mercado, a pesar de no activo podido incorporar un punta (Depay) ni un central (Éric García), como solicitaba. «El equipo está aceptablemente, estoy contento con la plantilla que tenemos. Hemos intentado mejorarla y en algunos casos lo hemos conseguido y en otros no, pero asimismo es parte de la situación económica del club. Hay que aceptarlo y trabajar», ha argumentado en los medios oficiales del club. El holandés se encuentra ahora con muchas ausencias conveniente al parón por selecciones. «Desconectar de la presión que existe es obvio porque no hay partido este fin de semana. Estás irresoluto de lo que viene y nos da tiempo para preparar los próximos encuentros, Getafe, Champions League y Positivo Madrid. Tendremos un calendario muy apretado hasta el posterior parón en noviembre. Trabajaremos aceptablemente los entrenamientos y analizaremos a los rivales», ha registrado.

Koeman se siente satisfecho del inicio de temporada. «Hemos tenido tres partidos. Contra el Villarreal y el Celta estuvimos muy aceptablemente Villarreal. Frente al Sevilla, que es un equipo cachas que luchará por los puestos de en lo alto, se notó el desgaste físico. El rendimiento contra los andaluces en algunas jugadas no ha sido el que queremos. Debemos mejorar, pero asimismo hay que distinguir que llevamos solo cinco semanas con otro sistema de esparcimiento, otros jugadores… Como cualquier monitor, siempre quieres un poco más de tiempo», explicó, y añadió: «Pedimos a los futbolistas que tengan mucha intensidad y por eso los entrenamientos asimismo son así porque se trabaja como se juega. Hay un calendario apretado y las cosas que estamos haciendo en el campo de entrenamiento es la máxima concentración e intensidad para sacarla en los partidos».

El preparador ha tenido asimismo palabras para Ansu Fati. Elogios delante el canterano que ha sido capaz de ilusionar a la escalón y empalidecer a Messi, aunque le ha regalado consejos: «Estamos hablando de un ludópata que tiene 17 abriles. Ha actuado en tres partidos seguidos al mayor nivel y eso quiere asegurar que es muy bueno. Es un talento. Tiene que ilustrarse muchas cosas más, pero asimismo él quiere hacerlo. Estamos para ayudarle. Creo que no hay ningún ludópata en el mundo que a su años ya esté en la selección absoluta». Koeman ha defendido el 4-2-3-1 que utiliza en el Barcelona, instaurando un doble pivote que históricamente no gusta en el Camp Nou: «Como cualquier monitor tengo mis preferencias. Cuando no tienes extremos, para que juegas con extremos. Creo que el 4-2-3-1 es el mejor sistema en mi opinión. Viendo la calidad que hay, creo que es consumado para este equipo». Finalmente, ha dejado claro cuál es el objetivo del equipo: «La meta es superar todos los partidos. No es obvio. El Getafe es un equipo complicado que está demostrando en los últimos tiempos que costal el mayor rendimiento de su sistema. El año pasado eliminó al Ajax, no será un batalla obvio. Ojalá los internacionales vuelvan sin problemas».

Ver los
comentarios

#Koeman #opina #del #equipo #quedado

Leave a Comment