deportes

Koeman le deja muy claro a Griezmann quién manda

Koeman le deja muy claro a Griezmann quién manda
#Koeman #deja #muy #claro #Griezmann #quién #manda

Sergi Font

Ronald Koeman ha respondido a las quejas de Antoine Griezmann, que tras marcar con su selección el pasado miércoles, no dudó en mandar un recadito al técnico azulgrana, dejándole caer que si rinde admisiblemente con Francia es porque Deschamps le coloca en la posición adecuada. Koeman reconoció acontecer hablado ayer con el punta para explicarle lo que pensaba y dejarle claro que no aceptaba pulsos. Griezmann deberá competir donde él lo determine. Sacó el holandés su mano de hierro para apaciguar al galo.

«Cada uno tiene derecho a afirmar cosas. Sabemos que este tipo de cosas pueden tener lugar. Estuve hablando con Antoine ayer por la tarde no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del tahúr. Le dije que yo busco lo mejor para el equipo y sí pienso que su posición es por la derecha con dispensa, porque no juega en manada juega más adentro, y puede competir de 10 y de 9, y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo, y luego cada tahúr tiene que sacar el mayor rendimiento», explicó el holandés, dejando claro que no iba a plegarse a las exigencias del futbolista. Koeman, por otra parte, instó a Antoine a dar lo mayor. «Él está haciendo el mayor que puede hacer. Trabajar cachas, ser muy disciplinado y tener suerte en sus cualidades ofensivas. Hubo cuatro o cinco jugadas ofensivas que tuvo que sacar más rendimiento, pero se puede discutir mucho más sobre su posición. Cuando estuve de seleccionador, en el Holanda-Francia, jugó por la derecha. Una vez más, no hace errata discutir sobre este tema. El preparador manda y el tahúr tiene que sacar el mayor rendimiento», insistió.

Griezmann estaba embarazado por las palabras de Koeman, cuestionando su efectividad en presencia de el Sevilla. Se le preguntó a Koeman si sería capaz de pelar a Messi en conocido. «No hay que departir tanto sobre jugadores individualmente. No se puede comparar a ningún tahúr con otro. Para mí no hay tema. Puede ser mucho más para vosotros. No tengo ningún problema con Antoine. Mi trabajo es sacar el mayor rendimiento con cada uno. Solo puedo competir con merienda. Y uno puede competir de 9, otro de 7, otros dos de pivotes… No pongo ningún tahúr que no sea en su posición. Griezmann puede competir en la manada en dirección a internamente, es siniestro y puede sacar el rendimiento. No podemos apurar jugando con diez jugadores en la posición del 10».

Ver los
comentarios

#Koeman #deja #muy #claro #Griezmann #quién #manda

Leave a Comment