Finanzas

KKR, Providence y Cinven logran el apoyo de más del 50% del accionariado de MásMóvil a la opa

KKR, Providence y Cinven logran el apoyo de más del 50% del accionariado de MásMóvil a la opa
#KKR #Providence #Cinven #logran #apoyo #más #del #del #accionariado #MásMóvil #opa

Carlos Manso ChicoteCarlos Manso Chicote

Éxito ilimitado para los fondos de inversión KKR, Providence y Cinven que han anunciado mediada la tarde que la sociedad que las tres comparten, Lorca Telecom Bidco, y que ha servido como transporte para divulgar la opa sobre la totalidad de MásMóvil había acabado el apoyo de más del 50% del haber social de la cuarta operadora española, según han anunciado en un comunicado remitido a la CNMV. De esta forma, se cumple con el único requisito que quedaba irresoluto en el Folleto y que permitirá la reserva de cotización de la teleco.

En concreto, MásMóvil abandonará el Ibex 35 el próximo lunes una vez se candado oficialmente el periodo de recepción de la opa mañana viernes. De esta forma, culmina con éxito una operación iniciada a finales de mayo de este año por estos tres fondos que valoraron la sociedad en 2.963,57 millones de euros, ofreciendo 22,50 euros en efectivo por título.

Un movimiento amistoso, que ha contado con el apoyo de la flagrante dirección y cuyo consejo de administrdación ha acudido íntegramente a la opa. Ayer mismo, el CEO de la telco Meinrad Spenger, se reafirmaba en el referencia dispuesto emitida por los consejeros de la sociedad en agosto y calificaba la ofrecimiento de «mediano» y ponía el acento en las ventajas de tener «una estructura societaria más simplificada» a la hora de adoptar decisiones y ingresar a medios. Adicionalmente, el mayor responsable de MásMóvil señaló que el 45% de la flagrante accionariado permanecería en la compañía. Entre ellos, la family office Onchena que ha respaldado la operación y que mantendrá una décimo último de la flagrante en la «nueva MásMóvil».

Al apoyo del consejo de despacho, que emitió un referencia dispuesto, se ha sumado los acuerdos previos con accionistas institucionales representativos del 29,56% como el mencionado Onchena que controla un 13,3% del haber así como el apoyo posterior de otros accionistas relevantes como Key Wolf (5,03%) e Inveready (2,09%). Y finalmente, el cambio de criterio tras una competición auténtico por parte de Indumenta Pueri que este miércoles anunció que acudiría a la opa. Se prostitución de la sociedad patrimonial de los propietarios de la firma de moda de niño Mayoral y poseedores de una décimo del 8,2% en MásMóvil.

Ver los
comentarios

#KKR #Providence #Cinven #logran #apoyo #más #del #del #accionariado #MásMóvil #opa

Leave a Comment