entretenimiento

Kiko Jiménez cuestiona la profesionalidad de María Patiño en un duro mensaje

Kiko Jiménez cuestiona la profesionalidad de María Patiño en un duro mensaje
#Kiko #Jiménez #cuestiona #profesionalidad #María #Patiño #duro #mensaje

Play TV

«Socialité», el software presentado por María Patiño, compartió con la audiencia un «noticia sensacional» el pasado sábado. El matinal de los fines de semana aseguró que Sofía Suescun habría sido desleal a Kiko Jiménez con un futbolista de un equipo madrileño de Primera División. De hecho, contó con un refrendador que iba a desvelar detalles de dicha infidelidad, pero finalmente el software decidió no desarrollar esta información.

Pese a que no compartieron ningún documento que pueda hacer pensar que esta información es verdadero, Kiko Jiménez, el presente novio de Sofía Suescun, se ha mostrado muy enfadado con «Socialité» y con su presentadora María Patiño. El televisivo, que saltó a la éxito por su relación con Celebridad Camila, envió un elocuente mensaje a la televisiva a través de su perfil de Instagram. En él, cuestionaba su profesionalidad y pone en duda los títulos de los que esta presume en sus múltiples apariciones.

«Te escribo este mensaje por la mensaje que diste el sábado en Socialité referente a Sofía Suescun y yo. Eres una persona que siempre defiendes la verdad, presumes de títulos con discursos moralistas, que asimismo eres periodista y abanderas el periodismo crítico, riguroso y de calidad, no contaba con que le dieras cabida a una mensaje sin contrastar sólo basándote en un refrendador que el mismo día que se emite su evidencia en tu software, se arrepiente y dice que “lo han calentado” (tengo las pruebas de ello) con lo cual te hace responsable de esta mensaje sin ningún fundamento, ya que deberías de acontecer desechado el tema o valorado la posibilidad de que esto pasase y yo te escribiese poniéndote en un apuro como profesional», escribe el televisivo.

«Así que me gustaría que reconocieses tu error y rectificases, ya que el mensaje que se quería transmitir, distinto de hacernos daño, es que Sofía es una persona infiel y eso está muy feo. Entre tantos títulos que tienes, te considero asimismo empática y aquí la empatía por tu parte brilla por su marcha, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti con tu pareja? No se le puede dar voz al primero que pasa, eso puede hacerlo cualquiera. Espero respuesta por tu parte», continúa.

Ver los
comentarios

#Kiko #Jiménez #cuestiona #profesionalidad #María #Patiño #duro #mensaje

Leave a Comment