Sports

Kevin Escoffier dispara la radio baliza de socorro por vía de agua a bordo del «PRB»

Kevin Escoffier dispara la radiodifusión baliza de socorro por vía de agua a costado del «PRB»
#Kevin #Escoffier #dispara #radiodifusión #baliza #socorro #por #vía #agua #costado #del #PRB

Escoffier navegaba en la tercera posición de la flota IMOCA Vendée Globe cuando a las 14:46 horas de hoy lunes (30 de noviembre de 2020) se produjo la vía de agua a costado de su «PRB». Puesto en contacto con su equipo en tierra y el director de regata Jacques Caraës, deciden que active la radiobaliza de seguridad.

En ese momento navegaba a más de 20 nudos amurado a costado tras la impresión del «LinkeOut» de Thomas Ruyant, a unas 30 millas por su proa con vientos del suroeste / oeste de 24 nudos y olas con 4 metros de importancia; condiciones meteorológicas provenientes de la peligro que se desplaza alrededor de el este.

El servicio de socorro náutico de Ciudad del Extremo se ha puesto en contacto con la dirección de regata y el equipo de tierra del «PRB» para coordinar la operación de rescate de Escoffier.

Jean Le Cam es el participante más cercano al barco, el cual fue desviado para acercarse a la última posición conocida del IMOCA cuando activo la baliza (40°55 Sur – 9°18 Este); encontrando a Escoffier a costado de la balsa flotador.

Ver los
comentarios

#Kevin #Escoffier #dispara #radiodifusión #baliza #socorro #por #vía #agua #costado #del #PRB

Leave a Comment