entretenimiento

Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski: «Es vergonzoso»

Kate Winslet se arrepiente de deber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski: «Es vergonzoso»
#Kate #Winslet #arrepiente #deber #trabajado #con #Woody #Allen #Roman #Polanski #vergonzoso

Play Cine

Kate Winslet (44) se arrepiente de deber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski; con el primero estrenó hace tres abriles «Wonder Wheel» y con el segundo, la amoldamiento cinematográfica de la obra de teatro «Un dios salvaje» en 2011.

La actriz, que estrenará este año «Ammonite», la nueva película del director anglosajón Francis Lee («Tierra de Jehová») en la que vive una historia de aprecio con el personaje de Saoirse Ronan, afirma a la revista «Vanity Fair» no asimilar qué «cojones» estaba haciendo cuando rodó con uno y otro cineastas.

A posteriori de defender Winslet la perspectiva con la que Lee ha contado la historia de aprecio (y sexo) entre estas dos mujeres -que hacen lo que quieren- la entrevistadora le pregunta por el propósito del movimiento #MeToo en dicha defensa. La actriz dice querer que las jóvenes vean en pantalla otros tipos de mujer.

«¿Qué cojones estaba haciendo trabajado con Woody Allen y Roman Polanski? Es impensable para mí ahora por cómo a esos hombres les han llevado en hombros de modo generalizada en la industria cinematográfica durante tanto tiempo. Es jodidamente vergonzoso. Y tengo que tomar responsabilidad del hecho de que yo trabajé con uno y otro; no puedo dar marcha antes. Estoy tratando de resolver ese retractación, ¿pero qué hacemos si no somos capaces de ser sinceros sobre todo ello?».

En cambio hay otras actrices que han trabajado con Woody Allen y no se arrepienten de ello; una de ellas es Elena Anaya, que aparece en su próximo filme, «Rifkin’s Festival». «¿Por qué me iba a proponer si debía o no trabajar con Woody, que ya fue curia y todo fue desestimado?», contó este domingo en «XL Semanal». «Con Polanski no lo haría, es muy diferente», matizó, pues «está curia, condenado, fugado y no puede pisar el país [Estados Unidos]».

Ver los
comentarios

#Kate #Winslet #arrepiente #deber #trabajado #con #Woody #Allen #Roman #Polanski #vergonzoso

Leave a Comment