Finanzas

Just Eat aumenta sus ingresos un 16% y alcanza unos ingresos netos de 44 millones de euros

Just Eat aumenta sus ingresos un 16% y alcanza unos ingresos netos de 44 millones de euros
#Eat #aumenta #sus #ingresos #alcanza #unos #ingresos #netos #millones #euros

Roberta Sebastiani

Just Eat España presentó unos ingresos netos de 44 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 16% en 2019. Con respecto a los resultados de explotación, la compañía alcanzó los 6,1 millones de euros, un incremento del 41% con respecto a 2018.

La compañía, que cuenta con más de 13.000 restaurantes en España adheridos a la plataforma, y presta servicio en más de 1.700 municipios del división castellano, adjudica los resultados de crecimiento al aumento de número de clientes y pedidos registrados en 2019.

«La secreto de resultados positivos en nuestro sector pasa por una encargo muy apto de la abastecimiento de última milla, dando un servicio excelente a los usuarios finales de la plataforma y un entorno espléndido de condiciones para los restaurantes que se nutren del crecimiento de Just Eat. Para nosotros son muy importantes los resultados financieros pero asimismo lo es el cumplir con el entorno regulatorio y, en concreto, con la reglamento profesional», señaló el Director Financiero de Just Eat España, Ramón Argelaguet Vilaseca en remisión al maniquí de empleados que utilizan con sus repartidores.

La compañía que adquirió en septiembre de 2019 la empresa de reparto de comida Canary Flash (Canary Delivery Company SL) consolida así su crecimiento en las Islas Canarias, mientras que lo pierde en México.

La marca Sin Delantal, del corro Just Eat Takeaway.com en «joint-venture» (alianza estratégica) con el 51% a través de la filial en Españacausó pérdidas a la división española por valencia de 42,6 millones de euros en 2019. Lo que ha obligado a la compañía a reequilibrar su patrimonio. En este sentido Argelaguet puntualizó que «La pérdida de valencia de la marca Sin Delantal es totalmente independiente del negocio de Just Eat en España y se engloba en el interior de las operaciones corporativas efectuadas por nuestro Categoría, que está en plena expansión».

En junio de este año el corro anunció el acuerdo de negocio con Gruhbud, rival estado unidense que se encontraba en negociaciones con Uber Eats anteriormente. De transigir a acabo la negocio – por 75,15 dólares por cada influencia de GrubHub- Just Eat se convertirá en la compañía de comida a domicilio más alto del mundo fuera de China.

Ver los
comentarios

#Eat #aumenta #sus #ingresos #alcanza #unos #ingresos #netos #millones #euros

Leave a Comment