entretenimiento

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: una semana de disputas

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: una semana de disputas
#Jorge #Javier #Vázquez #María #Teresa #Campos #una #semana #disputas

Play Televisión

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez llevan una semana intercambiando comentarios y protagonizando titulares. Su relación cada día está más afectada, y es ahora la periodista quien aseguró no entender qué está pasando. «No entiende lo que hace este tío, porque no puede proponer ni su nombre, a dónde quiere ganar, no me tengo en pie y estoy destrozada», relató Pepe del Existente en «El software de Ana Rosa» sobre lo que le confesó Campos. El periodista habló con la malagueña durante casi dos horas y en ella la presentadora explicó que «se sacaron las cosas de quicio, que estuvo desafortunada y que no entiende el machaque de la semana».

El malentendido comenzó en el plató de «Sábado Deluxe». María Teresa Campos jugaba en contorno más que conocido, con su amigo Jorge Javier Vázquez como árbitro, pero no todo fue un camino de rosas, tal y como relatamos en esta nueva. Casi al principio del software emitieron un vídeo donde varias personas opinaban de su ruptura con Pelillo Arrocet (Edmundo para la ex presentadora), y María Teresa Campos se soliviantó y se levantó de la apero. «¡Que me voy! Si sigues por ese camino, me voy», amenazó, ya detrás de las cámaras. «Yo no he venido a esto», recalcó. Pero Jorge Javier siquiera había acudido a plató para que le abroncaran.

La malagueña atacó en numerosas ocasiones al presentador («Jubílate tú, que estás más gastado que yo 30 veces. Yo nunca he hecho tantos programas») y eso parece sobrevenir dinamitado su relación con el clan Campos. Jorge Javier Vázquez, quien aseguró estar aún en shock tras advertir que ha perdido a una amiga, estalló el pasado miércoles como no lo había hecho ayer y anunció que su relación estaba oficialmente rota. «María Teresa ha sido una persona a la que le tenido mucho cariño, pero hay situaciones que no estoy dispuesto a ocurrir. No tengo ganas de susurrar con ella. No lo intentes, María Tersa, porque a lo mejor pasará mucho tiempo hasta que tenga ganas».

«Fue tremendo. Darme cuenta de que esa persona, a la que había tenido tanto respeto, puede hacerme tantísimo daño. Pasé un domingo desolador, horroroso. No entiendo como luego de haberla llamado toda la semana el domingo no llamó. No creo que se lo hubiera cogido. Lo que más eché de menos fue una emplazamiento de Terelu y de Carmen Pusilánime diciendo: ‘Jorge, lo sentimos’. Pero ese silencio de las dos, tanto de Terelu como de Carmen, me pareció totalmente ofensivo, porque ellas no son su mama. Una emplazamiento de ellas diciendo ‘lo siento’ me hubiera reconfortado», dijo indignado en «Sálvame».

«Ahora mismo no tengo argumentos para encontrar que sea buena persona. Es lo que me tiene roto. María Teresa ya no es parte de mi vida», añadió. Por otra parte, hizo hincapié en que no es la primera vez que tienen un encontronazo. «Lo que tengo es tristeza y desengaño. Por mi parte no sé qué pasará, pero no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. No es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un software de televisión», zanjó.

Memoria y resquemor

Las Campos han ocupado parte de la escaleta semanal de «Sálvame» tras el enfrentamiento entre su mama y el presentador. «Se palabra de muchos personajes y no de ellos, que en ‘Sálvame’ han machacado a sus hijas y que a ella por haberse aparecido del tiesto el otro día la están sepultando», explicó Del Existente luego de sobrevenir hablado con la periodista. «Ella no quiere tumbarse, no dar más explicaciones, ella cree que fue poco que se tomaron como en broma y que a ella poco se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado».

Incluso, Alessandro Lequio, igualmente colaborador de «El software de AR», apuntó que el enfrentamiento que se vio entre los dos presentadores al inicio de la tenebrosidad era «un teatrillo»: «Teresa lo que quería hacer es traicionar el software al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo». Sin bloqueo, Antonio Rossi, presente en el «Deluxe», aseguró que se vivieron momento complicados en plató: «La tensión fue increíble, si esta señora se levantaba se quedaban sin invitado, la tensión que se vivió cuando parece ser que se va y hay que mantenerla, no era teatrillo».

Pero lo que más fogata la atención es que la entrevista no hubiese sucedido si Jorge Javier no hubiese insistido a María Teresa Campos para que acudiera al plató de «Sábado Deluxe». «Fue Jorge el que estuvo pico-pala para conseguir que Teresa se sentara en ‘Deluxe», dijo Lequio luego de sobrevenir hablado con la presentadora y con su hija Terelu.

Ver los
comentarios

#Jorge #Javier #Vázquez #María #Teresa #Campos #una #semana #disputas

Leave a Comment