deportes

Joaquín Blanco baja al noveno puesto en el Europeo de Laser

Joaquín Blanco quebranto al noveno puesto en el Europeo de Laser
#Joaquín #Blanco #quebranto #noveno #puesto #Europeo #Laser

TechnoMiz_N

Las condiciones no terminan de redondearse en el campo de regatas de Gdanks, Polonia, donde hoy han comenzado las series finales del Campeonato de Europa de Laser Standard y Radial, con singladura variable y más que amoldonado para navegar, de 0 a 7 nudos, permitiendo la disputa de una sola manga entre los Radial y dos en Standard.

Los preolímpicos españoles Joaquín Blanco y Joel Rodríguez han aguantado el estirón de la inestabilidad meteorológica y Blanco se mantiene en el Top10 del montón Oro de Standard, bajando al noveno puesto, mientras Rodríguez defiende su décimo chale posición.

Y es que amparar el contrapeso en la parte suscripción de la tabla está resultando una dura tarea no sólo para los españoles, y si ayer veíamos como el anglosajón Beckett asaltaba el primer puesto, el croata Jurisic bajaba al segundo y el chipriota Kontides alcanzaba el podio, hoy el anglosajón defiende su posición mientras que el croata cae hasta el puesto 12 y es el asimismo anglosajón Hanson quien se acrecentamiento desde la chale a la segunda plaza.

Los otros dos españoles en el montón Oro mejoran tenuemente: Carlos Roselló sube al puesto 30 y Jesús Rogel al 39. En el montón Plata, Guillermo Flores es 51º.

Las chicas de Radial sólo han podido realizar una prueba, suficiente para que Cristina Pujol (44) desbanque a Ana Moncada (46) como mejor española de la clasificación en el montón Oro. Fátima Reyes asimismo progreso y es 47ª, seguida de Martino Reino que es 48ª. En el montón Plata, Laura Oliva se coloca en primera posición, mientras Ascenso Roca es 16ª y Aina Bauza 31ª.

Al igual que en Standard, cambios asimismo en los primeros puestos de Radial, donde la danesa Rindom defiende el liderato, la polaca Barwinska sube al segundo escalón y la belga Plasschaert cierra el podio provisional, cayendo la holandesa Bouwmeester, ayer segunda, hasta la cuarta posición.

Ver los
comentarios

#Joaquín #Blanco #quebranto #noveno #puesto #Europeo #Laser

Leave a Comment