entretenimiento

Jandro, de «El Hormiguero», vuelve a hacer historia en la televisión americana al ganar en «Fool Us»

Jandro, de «El Hormiguero», vuelve a hacer historia en la televisión saco al obtener en «Fool Us»
#Jandro #Hormiguero #vuelve #hacer #historia #televisión #saco #obtener #Fool

TechnoMiz Play

«Fool Us» es un software histórico de la televisión saco donde Penn & Teller, dos de los magos más famosos del planeta, retan a otros compañeros de profesión para que les «engañen». El premio: ser los teloneros de su «show» en Las Vegas. A «Fool Us» acuden algunos de los mejores ilusionistas del planeta. Muchos triunfan, otros fracasan. Entre los segundos, Alejandro López García, más conocido cómo Jandro, de «El Hormiguero».

El mago y presentador participó por segunda vez en el software donde, una vez más, consiguió engañar a los dos presentadores. En el fondo son dos trucos parecidos, utilizando bloques de Seglar para crear una variación del distintivo acto de barajas. Pero ambas veces consiguió que los anfitriones se quedaran sin palabras.

Rodeado de sus Legos y la tipica escenografía de cuarto de niño, el asimismo comediante se vio cómodo en la tarima, sin que se notara afectado por la presión.

Con su triunfo Jandro se convirtió en el primer castellano en obtener dos veces en el software, lo que se suma a su récord cómo la persona que más rápido ha engañado al dúo de ilusionistas que hace vida en Las Vegas.

Jandro por otra parte mantiene sus otros proyectos en España, entre ellos la casa productora «13 ideas imposibles» con la que prórroga producir nuevos formatos para televisión, shows en directo y su canal de Youtube.

Ver los
comentarios

#Jandro #Hormiguero #vuelve #hacer #historia #televisión #saco #obtener #Fool

Leave a Comment