entretenimiento

iZen crea una nueva productora en Reino Unido: Clapperboard

iZen crea una nueva productora en Reino Unido: Clapperboard
#iZen #crea #una #nueva #productora #Reino #Unido #Clapperboard

Play Televisión

El reunión audiovisual iZen, al que pertenece Zebra Producciones («El Cid»), acaba de divulgar una nueva productora de ficción en Reino Unido: Clapperboard. Esta aventura empresarial es un paso secreto en la táctica del reunión, que amplía de esta forma su red de productoras independientes en múltiples géneros en España (donde ya posee Zebra Producciones, Europroducciones, Boca a Boca, Hill Valley, Proima y Newco) y Reino Unido (Chalkboard TV y Storyboard Studios).

José Velasco, presidente de iZen, afirma que este tirada ayudará al reunión a complementar su presencia en Reino Unido, donado que la nueva entidad «se centrará en crear y producir series de ficción de éxito».

El director genérico de la productora británica Chalkboard TV, Mike Benson, estará incluso al frente de Clapperboard. «iZen excursión en torno a la colaboración creativa y con el tirada de Clapperboard queremos acercarnos a la producción de ficción de forma diferente, reconociendo el papel central de los guionistas y de los directores. Queremos ser una plataforma para el talento, ayudarles a que hagan ingenuidad sus ideas, dándoles apoyo de producción y financiero, como reunión internacional que somos», afirma.

Hasta ahora, «Cold Call» y «El Cid» son las dos grandes apuestas de ficción del reunión iZen. La primera, una serie inglesa de Chalkboard TV, es la primera ficción de Channel 5 en sus 22 abriles de historia. Está centrada en una principio que se enfrenta a una estafa telefónica que amenaza con destrozar su vida. Por su parte, «El Cid» es una superproducción histórica innovador de Amazon Prime Video y Zebra sobre Rodrigo Díaz de Conejera, al que interpreta Jaime Lorente. Se estrenará próximamente en más de un centenar de países.

Ver los
comentarios

#iZen #crea #una #nueva #productora #Reino #Unido #Clapperboard

Leave a Comment