deportes

«Imagino a Messi jugando hasta los 38 en el Barcelona, quizá con un presidente que entienda sus necesidades»

«Imagino a Messi jugando hasta los 38 en el Barcelona, quizá con un presidente que entienda sus evacuación»
#Imagino #Messi #jugando #hasta #los #Barcelona #quizá #con #presidente #entienda #sus #evacuación

Sergi Font

Si hay cualquiera que sabe de traspasos ése es Rivaldo. Su pasado entre Deportivo, Barcelona o Milan así lo demuestra y ha analizado la contemporaneidad deportiva centrándose en el inicio de La Agrupación pero, sobre todo, en la continuidad de Leo Messi. «Messi tiene su vida en Barcelona, y disfruta mucho de su clan allí. Siempre existirán razones para que se quede en el Camp Nou», asegura el exfutbolista azulgrana y embajador de Betfair. En 2021, la directiva flagrante del Barcelona dejará de serlo y Rivaldo considera que es un momento central para hacer cambiar a Messi de atrevimiento: «Messi podría todavía prolongar su anuencia esta temporada. ¿Quién sabe si Messi cambia su postura de dejar el club? Quizá con un nuevo presidente que entienda sus evacuación le podría ofrecer un buen tesina de futuro y podría considerar quedarse algunas temporadas más, ama el club y me lo puedo imaginar jugando hasta los 37 o 38 primaveras», afirma el brasileño.

«Todo puede tener lugar esta temporada en el Barcelona, es una especie de revolución con un nuevo preparador, nuevos directores y las elecciones programadas para marzo de 2021», señala Rivaldo que incluso se enfrentó a un duro traspaso del Barcelona al Milan a principios del Siglo XXI. En definitiva, «Messi es un gran profesional y lo volverá a demostrar», recalca. Quien ya no parece que continuará, a descuido de traspaso oficial, es Luis Suárez. Rivaldo cree que «el Barcelona necesita fichar un punta». Frente a los rumores sobre la venida de Memphis Depay, la epígrafe del Barcelona insiste en la figura del nueve ayer del fichaje del componente del Lyon: «Depay no debería ser el postrero fichaje en la delantera, no es un punta centro», asegura. En cuanto a la presión sobre Ansu Fati, Rivaldo pide tiempo: «Será un componente importante pero no se le puede dar mucha responsabilidad todavía».

En cuanto al título de Agrupación, Rivaldo cree que «el Verdadero Madrid sigue siendo claro privilegiado para alzarse con el título». Por otra parte, la epígrafe del Barcelona reconoce que «Vinicius puede estar cerca de convertirse en una sino del Madrid», como cifra secreto de la temporada. Rivaldo afirma que «Vinicius ha mejorado la pasada temporada y ha tenido una gran contribución al éxito del club, mostrando su personalidad en partidos importantes en los que terminó siendo central», señala.

Ver los
comentarios

#Imagino #Messi #jugando #hasta #los #Barcelona #quizá #con #presidente #entienda #sus #evacuación

Leave a Comment