deportes

Iannone, tras casi un año fuera de GP: «Me siento secuestrado»

Iannone, tras casi un año fuera de GP: «Me siento secuestrado»
#Iannone #tras #casi #año #fuera #siento #secuestrado

El piloto de motociclismo Andrea Iannone sabrá el jueves si el TAS, le retira la paquete por dopaje que le ha mantenido apartado de los circuitos durante más de un año. «Me siento secuestrado, como si me hubiesen robado la vida», confesó el italiano a la prensa en la ciudad de Milán.

El expiloto de Aprilia está actualmente inhabilitado por una paquete de 18 meses. Esta paquete deriva de un test que se le hizo el 3 de noviembre de 2019, el día previo al gran premio de Malasia, en el que dio positivo en esteroides androgénicos anabólicos, y que propició que tanto escudería como él mismointerpusieron un procedimiento a la denuncia . Como el mismo ha obligado, este jueves, «será el día más importante de mi vida». «Hoy estoy sufriendo, per al mismo tiempo soy más sazonado y consciente», reconció el piloto.

Iannone incluso tuvo palabras de agradecimiento, e incluso reconoció que había habido escudería interesadas en él: «Estoy agradecido a todas las personas que me han ofrecido poco interesante, en todos los ámbitos. Pero me negué a todo, la prioridad es retornar a la moto lo antaño posible, en Aprilia, en la pista», concluyó el deportista.

Ver los
comentarios

#Iannone #tras #casi #año #fuera #siento #secuestrado

Leave a Comment