deportes

Horario y dónde ver en directo el Atlético

Horario y dónde ver en directo el Gimnástico
#Horario #dónde #ver #directo #Gimnástico

S. D.

El Gimnástico de Madrid recibe este martes en el estadio Metropolitano al Salzburgo austríaco en partido correspondiente a la segunda recorrido de la etapa de grupos de la Champions League 2020-21. Un aproximación que comenzará a las 21.00 horas y que se podrá seguir en vivo y en directo a través de TechnoMiz.es y de las cámaras de Movistar Confederación de Campeones 1.

El conjunto de Diego Simeone, que cuenta con las bajas de Diego Costa y Yannick Carrasco, dañado en el final partido de Confederación delante el Betis, llega al partido de esta tinieblas obligado a la triunfo tras ser goleado en la recorrido inaugural en su cita al Bayern (4-0). “Es muy temprano para los cálculos, es la segunda recorrido. Nosotros siempre vamos partido a partido, en vencer el próximo partido. Fuimos a Múnich a vencer, no lo conseguimos, y ahora nos toca en nuestro estadio y solo pensamos en vencer este partido”, declaró ayer Stefan Savic en la rueda de prensa previa al duelo.

El Salzburgo, un club que cuenta con el paraguas de Red Bull, se presenta en el Metropolitano a posteriori de entablar en su estadio delante el Lokomotiv (2-2) en la recorrido inaugural de la etapa de grupos. El conjunto austríaco, entrenado por el norteamericano Jesse Marsch, venció este fin de semana al Austria de Viena (0-2) y llega como líder de la coalición de su país.

El Salzburgo acude a Madrid solo con la pérdida por agravio del medio Antoine Bernede, así que podrá contar con sus jugadores titulares habituales. Entre ellos destaca el internacional húngaro de 20 abriles Dominik Szoboszlai, que lidera la creación ataque de su equipo adyacente al diestro internacional austríaco Zlatko Junuzovic. A ellos se unen dos delanteros muy veloces y verticales: Patson Daka y Sekou Koita.

Ver los
comentarios

#Horario #dónde #ver #directo #Gimnástico

Leave a Comment