deportes

Horario y dónde ver en directo el Atlético

Horario y dónde ver en directo el Deportivo
#Horario #dónde #ver #directo #Deportivo

S. D.

Deportivo de Madrid y Barcelona se enfrentan esta oscuridad en el Wanda Metropolitano en partido correspondiente a la décima caminata de Ligazón, que se reanudó ayer tras el parón provocado por los compromisos internacionales de selecciones. Un apasionante encontronazo que comenzará a las 21.00 horas y al que uno y otro conjuntos llegan con bajas significativas, especialmente en el caso del equipo de Simeone.

Delante el Barça, Simeone no podrá alinear a Luis Suárez, uno de los máximos goleadores de su equipo, ni a su compatriota Lucas Torreira, uno y otro positivos por coronavirus durante su estancia en la concentración de la selección uruguaya. No son, sin bloqueo, las únicas bajas para el técnico argentino, que siquiera puede disponer de Héctor Herrera, herido con México, adicionalmente del croata Vrsaljko y del canterano Manu Sánchez, con problemas físicos tras su presencia en la selección sub 21.

Ronald Koeman igualmente tiene una importante desaparición en su centro del campo, la de Sergio Busquets, porque el internacional sufrió un esguince del cordón limítrofe extranjero de la rodilla izquierda en el Suiza-España de la Ligazón de las Naciones. La novedad en la expedicióna zulgrana es la del brasileño Coutinho, que recibió el suscripción tras aventajar una equimosis muscular.

A posteriori de diecisiete intentos, con seis empates y merienda derrotas, Diego Simeone y su Deportivo de Madrid intentarán celebrar hoy su primera conquista en un partido de Ligazón en presencia de el Barcelona. Un oposición que se podrá seguir en vivo y en directo a través de TechnoMiz.es y de las cámaras de Movistar LaLiga.

Ver los
comentarios

#Horario #dónde #ver #directo #Deportivo

Leave a Comment