deportes

Horario y dónde ver el Bayern

Horario y dónde ver el Bayern
#Horario #dónde #ver #Bayern

El Musculoso no podía tener un inicio en la Champions más severo. La visitante de los muchachos de Simeone al Allianz Arena para medirse al Bayern Munich marca el inicio de la máxima competición continental para el conjunto madrileño. Se miden los, antes, grandes favoritos del rama, por delante del Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú.

Musculoso y Bayern son viejos conocidos. Desde aquella ya lejana final de la Copa de Europa de 1974, se han vuelto a enredar en cuatro ocasiones, todas en 2016. Dos corresponden a la eliminatoria de semifinales en las que el Musculoso certificó su tercera clasificación para una final. EL Musculoso ganó en la ida del Calderón gracias a un gol de Saúl (1-0), y realizó un infrecuente deporte de supervivencia en la envés, donde gracias a un gol de Griezmann firmó la clasificación gracias al valía doble de los goles (2-1).

La temporada ulterior Bayern y Musculoso volvieron a coincidir en la período de grupos, con una triunfo para cada equipo por idéntico resultado (1-0 para el Musculoso en el Calderón con gol de Carrasco y 1-0 igualmente en Múnich para el Bayern con gol de Lewandowski.

El Bayern levantó su sexta Copa de Europa hace al punto que dos meses tras derrotar al PSG en Lisboa, igualmente por 1-0.

El cómputo del Musculoso en presencia de equipos alemanes es de 21 victorias, siete empates y 17 derrotas. La pasada campaña cayó frente al Leverkusen y en los cuartos de final en presencia de el Leipzig. Esto supone que lleva seis derrotas en sus últimos siete partidos a domicilio en presencia de un equipo de la Bundesliga.

El Bayern – Musculoso se jugará este miércoles, 21 de octubre de 2020, a partir de las 21.00 horas.

El discusión podrá ser seguido en directo a través del canal Movistar Venda de Campeones.

TechnoMiz.es ofrecerá igualmente la narración con el minuto a minuto de todo cuanto suceda en el Allianz Arena.

Ver los
comentarios

#Horario #dónde #ver #Bayern

Leave a Comment