Finanzas

Hochtief (ACS) gana contratos de infraestructuras en Estados Unidos por 119 millones de euros

Hochtief (ACS) apetito contratos de infraestructuras en Estados Unidos por 119 millones de euros
#Hochtief #ACS #apetito #contratos #infraestructuras #Estados #Unidos #por #millones #euros

EP

Hochtief se ha adjudicado, a través de su filial Flatiron, varios contratos relacionados con las infraestructuras públicas de transporte en Estados Unidos por un coste total de 140 millones de dólares (119 millones de euros).

La empresa alemana participada por ACS explica en un comunicado que ha rematado estos proyectos a través de métodos progresivos de contratación, lo que le permite colaborar con los adjudicatarios para disponer de presupuestos optimizados y contar con un peligro de cartera sensato y calendarios “más eficientes y fiables”.

Flatiron ya desarrolla distintos proyectos en Estados Unidos bajo esta modalidad de contratación, como la expansión del aeropuerto de Denver, por casi 1.000 millones de dólares (800 millones de euros), o la construcción de una terminal en el aeropuerto de San Diego, por 2.300 millones de dólares (1.950 millones de euros), entre otros.

En este caso, la compañía de servicios públicos relacionados con el agua de Texas le ha encargado la instalación de un puente con paso peatonal protegido, en el entorno de la recolocación de las principales rutas afectadas por la construcción de un nuevo embalse (Lake Ralph Vestíbulo).

Por otra parte, el Sección de Transporte de California le ha adjudicado la reparación de una carretera afectada por el temporal, en joint venture con Drill Tech, así como de distintos puentes en Los Ángeles.

Ver los
comentarios

#Hochtief #ACS #apetito #contratos #infraestructuras #Estados #Unidos #por #millones #euros

Leave a Comment