deportes

«He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida»

«He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida»
#pagado #más #Hacienda #durmiendo #tú #despierto #toda #vida

S. D.

Durante la pandemia Luis Figo, exfutbolista de equipos como Fútbol Club Barcelona, Efectivo Madrid o Inter de Milán, se ha destapado como un duro polemista en las redes sociales. El portugués se ha mostrado muy activo en las redes sociales, mostrando sin tapujos sus opiniones y atizando si hacía yerro al Gobierno de España por sus decisiones para batallar contra el coronavirus.

Muy cómodo en este nuevo papel mediático, el portugués se lanzó este miércoles, durante el debate en el Congreso de los Diputados, contra Gabriel Rufián. Respondiendo a una crítica del político catalán a Zarzuela, Figo acusó al portavoz adjunto de Esquerra Republicana en el Congreso de no proponer nunca soluciones y de aumentar la crispación.

«Alguna vez habéis gastado este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y encima lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación», escribió Figo a través de Twitter.

Unas palabras a las que no dudó en contestar en cuanto tuvo la oportunidad Gabriel Rufián, con una cargo de distracción de impuestos.

Figo no rehuyó a la confrontación con el político y, tras defenderse, volvió a la carga con sus críticas: «Caro @gabrielrufian, para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más!! He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida».

Ver los
comentarios


#pagado #más #Hacienda #durmiendo #tú #despierto #toda #vida

Leave a Comment