deportes

Hazard está sano y disponible para Zidane

Hazard está sano y arreglado para Zidane
#Hazard #está #sano #arreglado #para #Zidane

Tomás González-Martín

Operado dos veces por dos fisuras de peroné, producidas en noviembre y en febrero, el tobillo de Hazard está acertadamente. Es la mejor notificación para el Verdadero Madrid en un caso desagradable.

El belga no se encuentra en buena forma y la prueba fue que Roberto Martínez no le alineó con Bélgica en los dos partidos de selecciones disputados hace unos días. Se pensó en algún problema físico. No lo tiene. Es una cuestión de preparación.

Hazard comenzó ayer a trabajar en Valdebebas y Dupont le ha trazado un plan físico para alcanzar la puesta a punto lo antaño posible, sin prisa pero sin pausa. Su primera sesión la llevó a lengua en el estadio.

Dupont le ha afectado una pretemporada particular para obtener la forma y Hazard comenzó ayer con trabajo en el estadio

El tahúr no está descartado para el primer partido de la Ligazón, en Anoeta, el 20 de septiembre, aunque Zidane no le alineará si no le observa acertadamente.

Dichas estas verdades, hay que precisar que el Verdadero Madrid está fastidioso con Hazard. La historia se repite y esto ya cansa. El Verdadero Madrid cuota 105 millones por su traspaso el año pasado y ya se sintió frustrado al ver que comenzaba la temporada y no estaba en forma. La historia se repite. Una mala historia que el tahúr confirmó cuando declaro que volvió a los entrenamientos hace doce meses con 80 kilos porque le gusta disfrutar del verano. Este año ha vuelto a suceder lo mismo y eso no ha gustado ni a Zidane ni al club.

Las palabras de Roberto Martínez definieron la sinceridad: «Está acertadamente, sin deterioro, pero no se encuentra preparado para poner 90 minutos». El año pasado llegó con sobrepeso y este verano ha sucedido poco parecido

Comienza una segunda temporada y el punta belga ha vuelto a calar a los entrenamientos con exceso de peso. Las manifestaciones de Roberto Martínez, el seleccionador gachupin de Bélgica, han colmado el vaso de la paciencia madridista. Roberto Martínez ha obligado que Hazard está acertadamente desde el punto de aspecto físico en el sentido de que no tiene deterioro alguna pero que no está en forma para poner 90 minutos.

En el Verdadero Madrid no comprenden como un tahúr de su talla que ha costado 105 millones puede sobrevenir otro verano sin retornar al trabajo a punto. Y el número que menos ha gustado en el Verdadero Madrid es que no ha jugado con Bélgica porque no está en forma y sin bloqueo se ha quedado en la concentración todos estos días en vez de retornar a Valdebebas y aparecer a ponerse a punto y hacer el trabajo que no ha hecho antaño. Hazard se ha entrenado hoy con el Verdadero Madrid y debe conseguir ponerse en forma en tres semanas. El Verdadero Madrid ganó la Ligazón sin él y prórroga conquistar futuros títulos con su ayuda

Ver los
comentarios

#Hazard #está #sano #arreglado #para #Zidane

Leave a Comment