deportes

Hazard, convocado, espera jugar en la Champions

Hazard, convocado, paciencia entretenerse en la Champions
#Hazard #convocado #paciencia #entretenerse #Champions

Tomás González-Martín

Zidane convoca a Eden Hazard para el partido del martes en presencia de el Borussia Mönchengladbach y el belga paciencia reaparecer con unos minutos en el Borussia Park. El punta ya ha realizado varios entrenamientos completos con el corro y hoy ha vivido la confirmación de su progresión física. Tiene el entrada médica y puede entretenerse. «¿Por qué no?», exponía un profesional del club en presencia de TechnoMiz.

Esa es la convocatoria de Zidane para el partido de Champions del martes. Se lleva 21 hombres:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr., y Rodrygo.

El triunfo en el clásico del fútbol castellano disputado este sábado en el Camp Nou (1-3) devolvió la alegría a la plantilla del Verdadero Madrid, que comenzó a preparar la encuentro al Borussia Moenchengladbach en la Muérdago de campeones con la novedad de Eden Hazard ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros en una mañana que confirmó la desaparecido de Nacho Fernández, que mañana será sometido a pruebas médicas por su dolencia en el cuádriceps derecho, y el buen estado de Fede Valverde, recuperado de su mareo en el Camp Nou. No hay tiempo para celebraciones en el Verdadero Madrid. Con el bullicio mejorado gracias a su triunfo en presencia de el infinito enemigo, el Barcelona, regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en otro cruce de entrada escazes, el duelo en presencia de el Borussia Moenchengladbach en Alemania con la obligación de reaccionar en la etapa de grupos tras perder en el estreno frente al Shakhtar.

La gran novedad de una mañana fría en Valdebebas fue la presencia de Hazard en la dinámica de corro. El medio belga trabajó por primera vez con sus compañeros desde que el pasado 29 de septiembre sufriese una dislocación muscular en vísperas de su reaparición. Zinedine Zidane celebra la buena desarrollo de Hazard y medirá el momento de su reaparición. El técnico separó este domingo a los titulares, que tuvieron una sesión de recuperación, de los suplentes que trabajaron con maduro intensidad con la inclusión de Hazard. Mientras tanto, sobre el césped ya trabajan el noruego Martin Odegaard y Álvaro Odriozola, dando un paso al frente en la recuperación de sus lesiones musculares. Dani Carvajal y de nuevo Mariano Díaz, que ya había regresado a la dinámica de corro, se ausentaron de la sesión y se quedaron en el interior de las instalaciones.

Ver los
comentarios

#Hazard #convocado #paciencia #entretenerse #Champions

Leave a Comment