Tecnología

Harman Kardon presenta sus nuevos altavoces con el reto de conquistar a la generación TikTok

Harman Kardon presenta sus nuevos altavoces con el provocación de conquistar a la gestación TikTok
#Harman #Kardon #presenta #sus #nuevos #altavoces #con #provocación #conquistar #gestación #TikTok

TechnoMiz TECNOLOGÍA

Harman International, compañía subsidaria de Samsung Electronics, ha anunciado este miércoles su nueva variedad de productos de sonido de JBL y Harman Kardon entre ellos altavoces inteligentes, altavoces inalámbricos y auriculares inalámbricos. En el situación de la feria IFA 2020, la compañía ha presentado los tres nuevos altavoces portátiles de JBL: los JBL Xtreme 3, JBL Go 3 y JBL Clip 4, con un diseño mejorado y nuevos colores.

Los altavoces Xtreme 3 incluyen una cacharros que promete una duración de hasta 15 horas y que permite, incluso, cargar otros dispositivos. Encima, puede conectar hasta dos dispositivos diferentes y cuenta con la función PartyBoost, que permite emparejar dos o más altavoces compatibles. Son resistor al agua y polvo IP67, tiene Bluetooth v5.1, así como dos «subwoofers» para potenciar los graves. Estarán disponibles a partir de octubre por un precio de 299,99 euros.

Por su parte, los nuevos Go 3 avanzan que aguantarán una cacharros de hasta 5 horas de duración, una cuerda integrada para su portabilidad, conexión USB tipo C, Bluetooth v5.1 y certificación de resistor al agua y polvo IP67. Estarán disponibles a partir de octubre por 39,99.

En el caso de los Clip 4, estos altavoces pueden durar más tiempo: promete una cacharros de hasta 10 horas de duración e incluye un mosquetón integrado mejorado, así como conexión USB tipo C y certificación de resistor al agua y polvo. Llegarán en noviembre de este año por un precio de 59,99 euros.

Detalle de los Live Free NC+
Detalle de los Live Free NC+

Tanda de auriculares inalámbricos

La compañía todavía ha presentado su variedad de auriculares inalámbricos con los nuevos Live FREE NC+, Reflect MINI TWS y los Tune 225TWS. Vayamos por partes. Los Live Free NC+ cuentan con un sistema de suspensión de ruido activa y hasta 21 horas de cacharros (combinado, eso sí, con el estuche de carga). Asimismo incorporan la tecnología Qi, que permite la carga inalámbrica, y conexión USB tipo C. Encima, son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Estos auriculares inalámbricos se emparejan automáticamente con el dispositivo al aclarar el estuche de carga y tienen certificación de resistor al agua y al sudor. Estarán disponibles a partir de octubre en cuatro colores por un precio de 159,99 euros.

Detalle de los Reflect Mini TWS
Detalle de los Reflect Mini TWS

En cuanto a los Reflect Mini TWS, aseguran una cacharros de hasta siete horas de reproducción con una carga y 21 horas combinado con el estuche de carga, que tiene conexión USB tipo C. El estuche de carga incluye un ajuste de seguridad y los auriculares incluyen asistentes de voz integrados, suspensión activa de ruido y certificación de resistor al agua y al sudor. Encima, los dos auriculares pueden ser usados independientemente para llamadas y escuchar música. Estos auriculares inalámbricos estarán disponibles a partir de octubre en tres colores: blanco, frito y garzo por un precio de 149,99 euros.

Por extremo, los Tune 225TWS tienen una cacharros de hasta cinco horas de reproducción con una carga de cacharros y 25 horas combinado con el estuche de carga. Los dos auriculares todavía pueden estilarse de forma independiente para llamadas y escuchar música y tienen función de manos libres con sonido estereofónico. Estarán disponibles a partir de octubre en seis colores diferentes por 99,99 euros.

Detalle de los nuevos Citation
Detalle de los nuevos Citation

Postura por la «inteligencia»

Harman Kardon todavía ha presentado el nuevo Kardon Citation 200, que con una carga completa puede ofrecer hasta 8 horas de reproducción continua. Para cargar el nuevo altavoz inteligente tan solo es necesario colocarlo sobre su pulvínulo, aunque todavía puede cargarse a través del puerto USB tipo C.

Tiene certificación IPX4 contra salpicaduras de agua y es compatible con el Asistente de Google. Además viene con la tecnología inalámbrica AirPlay y soporte a Chromecast (el reproductor de Google) incorporado. Puede conectarse a través de WiFi o Bluetooth en caso de que la conexión WiFi no estuviera acondicionado. Estará acondicionado por 349,99 euros.

Ver los
comentarios

#Harman #Kardon #presenta #sus #nuevos #altavoces #con #provocación #conquistar #gestación #TikTok

Leave a Comment