deportes

Habrá fútbol a pesar del estado de alarma

Habrá fútbol a pesar del estado de desasosiego
#Habrá #fútbol #pesar #del #estado #desasosiego

Tomás González-Martín

Habrá fútbol, baloncesto y otras competiciones profesionales en pleno estado de desasosiego en Madrid. El fútbol profesional, el baloncesto y otros deportes con alianza profesional podrá continuar con sus partidos habituales. El permiso se extiende a las selecciones nacionales.

El Consejo Superior de Deportes y la Ataderas Doméstico de Fútbol Profesional confirmaron a TechnoMiz que las ligas están exentas y salvadas de las restricciones que impone el estado de desasosiego en la Comunidad de Madrid.

El fútbol y el baloncesto profesional tendrán sus circuitos de seguridad y vivirán en su burbuja para evitar el Covid-19, como sucedió cuando regresaron a la competición en el mes de junio.

Los equipos profesionales no mantienen contacto revista con otros segmentos de la sociedad cuando trabajan, omitido el contacto privado con la comunidad en casa, y se someten a controles constantes del coronavirus que desvelan, como comprobamos diariament, quienes adquieren el Covid-19. El caso del Athletic es el extremo caso.

En estos supuestos, los profesionales afectados son confinados y apartados del traajo con su equipo y todos sus compañeros son sometidos a nuevos controles para constatar si han sido contagiados o no.

Ver los
comentarios

#Habrá #fútbol #pesar #del #estado #desasosiego

Leave a Comment