deportes

«Ha sido un error mío»

«Ha sido un error mío»
#sido #error #mío

S. D. | EP

El piloto castellano Carlos Sainz (McLaren) ha agradecido que ha cometido un «error» en la primera reverso del Gran Premio de Rusia, que le ha obligado a desamparar, aunque ha asegurado que la curva 2 del Circuito de Sochi, donde se produjo el casualidad, está «mal diseñada» y hace que se produzcan incidentes de este tipo.

«Error mío, porque no sé dónde hubiésemos estado hoy, pero mejor que ahora. Tenemos que educarse de ello suceder página», señaló en declaraciones a Movistar F1 tras la carrera en el Circuito de Sochi, en la que se ha impuesto el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Por otra parte, ha explicado el incidente que le ha costado su billete en la cita rusa. «He saledizo asaz mal, el flanco abandonado de la parrilla tenía muy poco ‘grip’. Pérez me ha cerrado en la curva 1, en la 2 he enfrentado un poco de espacio para cerrar tarde. En el extremo momento, considero que me voy a tocar con el de mi derecha y he decidido acortar la curva 2, salirme de la trazada, pero he llegado al bolardo y al tapia con un ángulo que no me ha legado tiempo a detener el coche, y me he chocado» subrayó.

Sin confiscación, el madrileño aseguró que la curva 2, en la que se produjo todo, está «mal diseñada» y provoca este tipo de accidentes. «Todos los que hemos saledizo por la derecha, que estaba muy abandonado, hemos saledizo deplorable. La curva 2 para mí está mal diseñada, ya habéis trillado a Ricciardo y a Grosjean, y te expone a cometer este tipo de errores», manifestó.

«De todas formas, ha sido un error mío, he auditoría mal la velocidad de entrada al bolardo, y el ángulo que hay es extremadamente cerrado desde esa posición. He probado a ir por ahí en los Libres 1 con un ángulo más despejado, y simplemente me he inexacto ahora en carrera», concluyó.

Ver los
comentarios

#sido #error #mío

Leave a Comment