deportes

«Ha sido Adama en estado puro; con solo un jugador no van a poder pararle»

«Ha sido Adama en estado puro; con solo un deportista no van a poder pararle»
#sido #Adama #estado #puro #con #solo #deportista #van #poder #pararle

Javier AsprónJavier Asprón

Luis Enrique está eficaz con casi todo lo que ve de España desde su regreso. Le gustó mucho el igualada delante Alemania, aún más la goleada delante Ucrania. Y ni siquiera la yerro de pólvora exhibida este miércoles en Lisboa consigue torcerle el cara: «La primera parte, los primeros 30 minutos han sido excepcionales, con y sin balón, hemos presionado muy correctamente. En la segunda ha sido más igualada, pero es que es la presente campeona de Europa. Estoy muy contento».

Si hado, echa en yerro más control, que sus jugadores no se aceleren tanto: «A veces no leemos correctamente el partido. A mí no me gusta que los partidos se vuelvan locos, que entre en una grado de transiciones en las que seguramente somos peores que nuestros rivales. Tenemos mucha posesión, pero me gustaría tener aún más».

España se quedó sin marcar por primera vez desde hace 42 partidos. Que la destello se rompiera acordado en este partido a Luis Enrique le pareció “un crimen”: “La intensidad es máxima, y a los jugadores da finura ver cómo trabajan. La multitud no se puede ir triste hoy por no acontecer manido goles. Ha sido divertido”.

De las mejores noticiario del Jose Alvalade está el inauguración, por fin, de Adama Traoré, que escasamente necesitó media hora para dejar claro que piensa estar mucho tiempo en la selección. Suyas fueron las mejores jugadas de España en ese segundo periodo.« Eso es Adama», dijo Luis Enrique. «Desborde, uno contra uno, dos o tres… Es un diestro. Ha sido Adama en estado puro y es lo que queremos que sea. Con un deportista no van a poder pararle, van a tener que usar dos jugadores».

Como al resto, el seleccionador reconoció que le llamó la atención la nubilidad de su merienda original, con varios jugadores que escasamente pasan la veintena. «Ves el congregación en genérico y es bonito. Pero en el campo estaba Busquets rodeando a jugadores de poca experiencia. Yo veo a Sergio y me callado tranquilo». Extravagante que cuando el mediocentro del Barça se fue del partido la capitanía pasó a Rodri, que escasamente suma 13 partidos internacionales.

Ver los
comentarios

#sido #Adama #estado #puro #con #solo #deportista #van #poder #pararle

Leave a Comment