Tecnología

Guía para hacer una copia de seguridad de sus datos desde la nube

Guide To Backup Your Data From The Cloud

Hay una gran variedad de alternativas con respecto a guardar su información en la nube, prácticamente podría deshacerse de las unidades de vecindario. iCloud, Google Drive, OneDrive, Evernote, Flickr, WordPress, Hotmail; el resumen continúa. Sea como fuere, ¿qué podría pasar si una de estas administraciones se desconectara de la red? ¿Qué cantidad de datos perderías? ¿Cada una de tus fotografías y mensajes? ¿Meses de trabajo en una suite ofimática en línea? En caso de que piense que esto es exagerado, considere esta situación menos convincente: una falla en su línea corta su banda ancha.

Guide To Backup Your Data From The Cloud

¿Tendría la capacidad de trabajar, o quedaría excluido de sus registros hasta que regresara su administración? Le mostraremos métodos generalmente aceptados para reforzar algunos beneficios clave de la nube que, a diferencia de Dropbox e iCloud Drive, no se repiten naturalmente en su PC Mac o Windows.

Descargue mensajes de su cuenta de Gmail dirigiendo primero su programa a myaccount.google.com e iniciando sesión con la cuenta de Gmail importante (esto también funciona en caso de que esté tratando con su correo electrónico utilizando un área individual facilitada en los servidores de Google utilizando su administración de aplicaciones ) Mire hacia abajo en la página “Mi registro” hasta que vea “Controle su sustancia”.

Haga clic en él, luego seleccione “Crear archivo” debajo de donde dice “Descargar información”. Seleccione los tipos de datos que necesita descargar, en caso de que simplemente necesite descargar su correo electrónico, haga clic en ‘No seleccionar ninguno’ y luego toque el interruptor junto a Correo. Haga clic en Siguiente, elija un arreglo y elija si necesita que se le envíe un mensaje de conexión al archivo o si se debe guardar en Google Drive. La recopilación de una base de datos de correo puede llevar de unas pocas horas a unos pocos días, dependiendo de la cantidad de mensajes que contenga.
Se te avisará cuando esté preparado. Los clientes de Yippee Mail, Outlook.com y Hotmail no pueden descargar mensajes directamente a lo largo de estas líneas, sin embargo, existe una solución alternativa que puede realizar utilizando la aplicación de correo local de OS X o un cliente de correo electrónico de escritorio, por ejemplo, Outlook o Thunderbird. Seleccione “Otro” de las alternativas de clasificación de registros e ingrese su ubicación y clave secreta.

Mail identificará naturalmente lo que quede de la configuración, después de lo cual puede permitir que descargue el documento completo de su correo desde el servidor. Ahora puede duplicar los mensajes de correo electrónico a un organizador protegido en su Mac seleccionándolos y arrastrándolos fuera de la hoja de la lista de mensajes de la aplicación Correo. Puede enviar su libro de ubicación a través de Google utilizando su administración de comida para llevar, utilizando el diseño de vCard. Este es un estándar de la industria que puede importar a la aplicación Contactos de OS X y sincronizar con iOS.

En el caso de que esté utilizando Outlook.com o Hotmail, haga clic en el símbolo del marco en el banderín en el punto más alto de la pantalla y seleccione Personas en el menú. Microsoft se inclina hacia la posición CSV. Para importar la agenda en el calendario OS X, haga clic en Archivo> Nueva suscripción al calendario dentro de la aplicación OS X, luego pegue la ubicación que ha duplicado, sin embargo, cambie el bit principal de las imágenes web a https ‘y cambie el menú desplegable Ubicación a’ Mi Mac ‘para almacenarlo en privado.

Para descubrir la reserva de Photo Stream, vaya al Finder y mantenga presionada la tecla Opción / Alt mientras hace clic en Ir, luego presione Biblioteca. (Ahora puede renunciar a la tecla Opción; sin embargo, en caso de que no la mantenga presionada en ningún caso, la Biblioteca no aparecerá en el menú Ir). Ahora explore los sobres a / Library / ApplicationSupport / iLifeAssetManagement / recursos / sub.

Cuando llegue, verá una pantalla llena de organizadores. Estos sobres contienen un duplicado vecino de la sustancia de su Photo Stream. En lugar de abrir cada uno de este modo, presione Comando + F para comenzar otra consulta. Haga clic en “sub” en la nueva barra de herramientas que aparece en el punto más alto de la ventana para que pueda limitar los resultados a los registros que aparecen en la carpeta actual.

Leave a Comment