deportes

Gran remontada de Tara Pacheco y Florian Trittel que ascienden a la octava plaza en Nacra 17

Gran remontada de Tara Pacheco y Florian Trittel que ascienden a la octava plaza en Nacra 17
#Gran #remontada #Tara #Pacheco #Florian #Trittel #ascienden #octava #plaza #Nacra

TechnoMiz_N

Vuelve la energía al estanque austriaco de Auttersee tras una viaje en blanco por desatiendo de singladura, retomándose el calendario de pruebas bajo condiciones de singladura nuevamente difíciles y débiles.

Las flotas de 49er y FX han realizado tres nuevas pruebas, mientras que los Nacra 17 han podido navegar cuatro regatas, en las que el singladura, que ha superado por poco los siete nudos, no ha sido suficiente para que ésta ultima clase, equipada con foils, pudiera sostener el planeo en muchas ocasiones. A pesar de ello, la tripulación española de Tara Pacheco y Florian Trittel ha protagonizado una buena viaje sumando a sus parciales un 1-14-4-8 que le llevan hasta el Top10 de la tabla, ascendiendo desde el puesto 18 hasta el octavo. Los argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza son los nuevos líderes de la clase.

Igualmente avanzan en la clasificación los hermanos Federico y Arturo Alonso (El Gaitero), que arrancaron el día con un 15 y continuaron firmando dos podios parciales, 3-3, que les permiten entrar en el apretadísimo Top10 de los 49er, en el que se produce un quíntuplo igualada entre los puestos 5 y 9. Los croatas Fantela/Fantela se mantienen al frente de la flota.

La tripulación de Támara Echegoyen y Paula Barceló (Movistar) no ha brillado como acostumbra, y aunque comenzó marcando un cuarto puesto en la primera prueba del día, un 14º y un 18º, este posterior descartado, las llevan hasta la décimo segunda posición, a tres puntos del Top 10. Las alemanas Lutz/Beucke siguen dominando la clasificación provisional.

Ver los
comentarios

#Gran #remontada #Tara #Pacheco #Florian #Trittel #ascienden #octava #plaza #Nacra

Leave a Comment