deportes

GP Portugal: Día grande de Oliveira en Portugal

GP Portugal: Día excelso de Oliveira en Portugal
#Portugal #Día #excelso #Oliveira #Portugal

En el año que vuelve el Mundial de MotoGP a Portugal, triunfo de un portugués, emocionado Miguel Oliveira porque ha sido el mejor en todo este fin de semana de falleba de campeonato. El más rápido en los entrenamientos, pole, reverso rápida y una triunfo incontestable para terminar un curso en el que ha demostrado su potencial, y asimismo de la KTM. Por detrás, muy por detrás, Jack Miller, que consiguió el título de marcas para Ducati, y Franco Morbidelli, subcampeón, y que volvió a demostrar que la Yamaha no va tan mal, a pesar del undécimo puesto de Maverick Viñales, del duodécimo de Valentino Rossi, del decimocuarto del en tiempos remotos privilegiado al título Fabio Quartararo.

«Es increíble. Sueñas con este tipo de carreras y por fin he sido capaz de lograrlo. Sencillamente quiero transmitir mi correspondencia a la clan que no ha podido estar aquí. Y a mi equipo, es mi despedida y me siento muy acertadamente de favor conseguido esta triunfo para Tech 3. Y para mi comunidad porque está aquí y han podido ver la triunfo, con una gran carrera», se expresaba el portugués, luceros enrojecidos bajo el casco.

Oliveira salió como una exhalación cero más apagarse el semáforo con el claro objetivo de intentar ser protagonista en la carrera de su casa, pero tras su castro había una serie de pilotos ávidos de cerrar la temporada con un buen resultado. En el flanco opuesto, el campeón del mundo, Joan Mir, que comenzó con algún problema rozándose con Johann Zarco y con Pecco Bagnaia y terminó ayer de tiempo la carrera por un problema mecánico.

Con el portugués destacado, por detrás Franco Morbidelli se instaló en la segunda posición, perseguido por el australiano Jack Miller y con el sajón Cal Crutchlow un poco más detrás, en persona de un cuarteto en el que estaban Pol Espargaró, Stefan Bradl y Johann Zarco. Más detrás un agrupación encabezado por el castellano Alex Rins en el que asimismo estaban el japonés Takaaki Nakagami, el italiano Andrea Dovizioso , el francés Fabio Quartararo y los españoles Alex Márquez y Aleix Espargaró.

En persona, Miguel Oliveira supo suministrar las diferencias mientras Morbidelli intentó sujetar los ataques de Jack Miller, que le superó en la última reverso a pesar de todos sus esfuerzos, en tanto que Pol Espargaró se encontraba entre ellos, cuarto, y el agrupación perseguidor, encabezado por el japonés Nakagami y en el que nadie cedía un cumbre de circunscripción al rival, pero sin que nadie pudiese quitar el botellín puesto al japonés.

Ver los
comentarios


#Portugal #Día #excelso #Oliveira #Portugal

Leave a Comment