entretenimiento

Gordon Ramsay donó 50.000 dólares para intentar salvar al concursante de «MasterChef» muerto a los 14 años

Gordon Ramsay donó 50.000 dólares para intentar redimir al concursante de «MasterChef» muerto a los 14 primaveras
#Gordon #Ramsay #donó #dólares #para #intentar #redimir #concursante #MasterChef #muerto #los #primaveras

Play Televisión

Gordon Ramsay, reconocido chef y presentador de televisión anglosajón, donó 50.000 dólares (poco más de 42.000 euros) el pasado mes de agosto para combatir la enfermedad que padecía Ben Watkins, participante de su software «MasterChef Júnior» en la sujeción estadounidense Fox.

Watkins falleció el pasado miércoles, 18 de noviembre, correcto a un a un tipo muy raro de cáncer: un histiocitoma fibroso angiomatoide, tumor de tejido apacible poco popular que suele atacar a niños y adolescentes.

Según informa Variety, Ramsay y los concursantes que habían estado con Watkins en el software enviaron un emotivo mensaje en vídeo, para darle fuerzas en su lucha conra el cáncer y para animar a la multitud a donar efectivo para ayudarlo en su tratamiento.

Ben Watkins, durante su participación en «MasterChef Júnior»
Ben Watkins, durante su billete en «MasterChef Júnior» – FOX

«Si tú puedes superarme en las cocinas de ‘MasterChef Júnior’, confía en mí, puedes aventajar esto», decía el chef en el vídeo.

Ben Watkins participó en la sexta temporada del software cuando tenía merienda primaveras. Fue uno de los favoritos del divulgado. Dos primaveras a posteriori, le diagnosticaron la enfermedad, que según reveló la clan, solo padecían seis personas en todo el mundo.

A través de la página web GoFundMe, la clan recibió más de 200.000 dólares en donaciones (168.000 euros), que ayudaron a costear el tratamiento en el Lurie Children’s Hospital de Chicago.

El chavea chef ya había pasado por momentos muy difíciles en su vida, ya que en 2017 su padre mató a su mamá y luego se suicidó. Él quedó a cargo de su tío, quien asegura que, pese a todo, siempre fue un pibe eficaz.

Tras su crimen, Gordon Ramsey se despidió de Watkins con un mensaje en Twitter: «Hoy perdimos a un adiestrado de la cocina @MasterChefJrFOX. Ben, eras un cocinero casero con un talento increíble y un chavea aún más válido. Tu chavea vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Remesa todo el sexo a la clan de Ben Watkins por esta terrible pérdida».

Ver los
comentarios

#Gordon #Ramsay #donó #dólares #para #intentar #redimir #concursante #MasterChef #muerto #los #primaveras

Leave a Comment