deportes

Giustino vence a Moutet en el segundo partido más largo de la historia de Roland Garros

Giustino vence a Moutet en el segundo partido más generoso de la historia de Roland Garros
#Giustino #vence #Moutet #segundo #partido #más #generoso #historia #Roland #Garros

EFE

El italiano Lorenzo Giustino derrotó este lunes en la primera ronda de Roland Garros al francés Corentin Moutet en 6 horas y 5 minutos del que es ya el segundo partido más generoso de la historia del torneo parisiense.

Pese a encajar un set en blanco en el inicio, Giustino batió a Moutet por 0-6, 7-6 (7), 7-6 (3), 2-6 y 18-16 en 6 horas y cinco minutos. Sólo duró más el duelo entre los franceses Fabrice Santoro y Arnaud Clement en la primera ronda de la publicación de 2004 del torneo parisino, cuando estuvieron 6 horas y 33 minutos y ganó el primero por 6–4, 6–3, 6–7 (5), 3–6 y 16–14.

Este partido es el segundo más generoso de la historia de Roland Garros y el octavo de la historia. Lidera el ranking categórico de partidos eternos el que protagonizaron el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut en el torneo de Wimbledon de 2010. El primer se impuso en 11 horas y 5 minutos por 6–4, 3–6, 6–7 (7), 7–6 (3) y 70–68.

Giustino, presente en el cuadro principal desde la previa, jugará en la segunda ronda de Roland Garros contra el argentino Diego Schwartzman.

Ver los
comentarios

#Giustino #vence #Moutet #segundo #partido #más #generoso #historia #Roland #Garros

Leave a Comment